Cinco fundas de calidad y económicas para el LG G5

Escrito por
Accesorios

Una de las estrellas del Mobile World Congress ha sido el LG G5. Este teléfono ofrece un hardware realmente potente, con el Snapdragon 820 a la cabeza, y su sistema operativo es Android Marshmallow. Además, su modularidad ha supuesto un golpe de innovación que seguro que le hace ser atractivo para más de un usuario. El caso es que si tienes pensando en hacerte con uno de estos teléfonos, también tienes en mente hacerlo propios con una funda para que no se estropee. Nosotros te mostramos cinco de calidad y que no son nada caras.

Todos los accesorios que hemos elegido están disponibles para su venta en la tienda online Amazon, por lo que puedes comprar cada una de las fundas para el LG G5 desde casa utilizando un ordenador o una aplicación para dispositivos móviles, como los Android. Por lo tanto, la sencillez es la nota predominante a la hora de salir de “compra virtual”.

LG G5

Las fundas para los LG G5

A continuación mostramos los accesorios que hemos seleccionado y que ofrecen una protección adecuada par el LG G5 y, además, sin que se pueda funcionalidad alguna. Por cierto, que el precio de todos los productos elegidos se sitúa por debajo de los 20 euros, por lo que no hay que realizar una gasto muy grande para conseguir proteger el teléfono del que hablamos. Estas son las fundas:

Caseology LG G5 Case

Disponible en varios colores, este producto para el LG G5 está acabado en una doble capa de TPU y policarbonato, lo que protege al dispositivos ante caídas y en especial las esquinas. Con un pequeño reborde para que la pantalla no entre en contacto con las superficies, su acabado permite un buena garre y todos los espacios necesarios, como por ejemplo el del lector de huellas, se ajustan a la perfección. Su precio es de 15,99 euros.

Funda Caseology LG G5 Case

POETIC LG G5 Case

El gran atractivo de este accesorio es su gran resistencia, ya que ofrece un refuerzo adicional en las esquinas. Acabado en TPU y transparente, lo que permite dejar a la vista el diseño del LG G5, encaja la perfección en el teléfono. Muy fina, esta funda ofrece un diseño pensado para mejorar la disipación de la carcasa de metal que incluye el nuevo modelo de la compañía asiática. Cuesta 9,95 euros.

Funda POETIC LG G5 Case

Spigen LG G5 Case

Con un diseño muy sobrio, ofrece una resistencia fuera de toda duda ya que llega de uno de los fabricantes más reputados del mercado de las fundas para terminales móviles. Acabado en TPU y flexible, este accesorio encaja como un guante en el teléfono con acabado tipo carbón que permite un agarre excelente. Se pude comprar 13,99 euros.

Funda Spigen LG G5 Case

VRS Desing LG G5 Case

No podía faltar una funda completamente transparente, que deja ver por completo el diseño que ofrece el LG G5, incluso en sus laterales. Con protección asegurada ya que el acabado es en TPU, las caídas dejan de ser un problema. Incluye un reborde goma para aumentar la seguridad y destaca por un corte preciso en todos sus acabados. Su precio se sitúa en los 19,99 euros.

Funda VRS Desing LG G5 Case

Ringke LG G5 Case

Con una tecnología denominada Active Touch y acabado sin color -aunque existen variantes específicas con tonalidad- este modelo para el LG G5 llega con todo necesario para proteger todos los puntos traseros y laterales del terminal. Fabricada en TPU incluye tapas para las ranuras que existen en el dispositivo, como por ejemplo el USB. Cuesta 11,99 euros.

Funda Ringke LG G5 Case