Cómo encontrar mi móvil rápidamente desde Google

Escrito por
Trucos

Vas a salir de casa. Pero no encuentras tu móvil. ¿Tienes un ordenador cerca, un tablet, u otro smartphone? Entonces encontrar tu móvil es muy simple y si tienes activadas las opciones de Ubicación en tu smartphone. Para ello, solo tienes que ir a Android Device Manager.

¿Verdad que en ocasiones sería genial poder hacer sonar el móvil para encontrarlo rápidamente? Pues eso es precisamente lo que puedes conseguir con Android Device Manager. En realidad no es un truco nuevo, no es una característica nueva, simplemente es una característica que os recordamos porque es lo más rápido para localizar tu móvil cuando no lo encuentras. Entras a Android Device Manager, desde un ordenador, tablet, o el móvil de otra persona. Inicias sesión con tu cuenta de Google, tu correo electrónico y tu contraseña. Y aquí aparecerá tu móvil, así como el lugar en el que se encuentra. Si te lo has perdido muy lejos, puede que consigas saber donde está. Si vas a salir de casa y simplemente no encuentras el móvil, desde Android Device Manager puedes hacer sonar tu smartphone para localizarlo con el sonido.

Android Logo

En realidad, es un proceso realmente breve. En un minuto puedes conseguir localizar tu teléfono inteligente. Y lo mejor de todo es que es un truco que puedes llevar a cabo desde tu ordenador, desde un tablet, desde un smartphone, o incluso desde el móvil de otra persona, tan solo es necesario que cuente con un navegador a Internet. Lógicamente, si además de eso cuenta con la aplicación Android Device Manager, mejor que mejor, pero este proceso es mucho más rápido si vas directamente a la web de Android Device Manager. Y si has llegado hasta aquí porque necesitas recuperar tu móvil, espero que este truco te haya servido de ayuda para localizarlo rápidamente.