“Quiero el tablet más barato”, el Amazon Fire es tu mejor opción

Escrito por Emmanuel Jiménez

Solo 60 euros, eso es lo que te tienes que gastar en tener un tablet con el que jugar, ver vídeos o descargar apps. Y un tablet de una relativa calidad, no un tablet de mala calidad. Tampoco diremos que es el mejor, pero sí que nos asegura un buen funcionamiento. Hablamos del Amazon Fire. Su precio es de eso, solo 60 euros, y es la mejor opción para los que quieren el tablet más barato posible.

Úsalo como un tablet

Amazon tenía el objetivo de lanzar el tablet más económico posible, pero cumpliendo con unos mínimos en rendimiento y un funcionamiento bueno. Y así es como se ha llegado a lanzar el Amazon Fire, un tablet que ni mucho menos destacará por sus características técnicas, sino más bien por su precio, de tan solo 60 euros en la versión que incluye publicidad de Amazon, y que es un precio muy económico para todos los usuarios que quieren un tablet muy económico para jugar a juegos, navegar por Internet, ver vídeos o estar presente en redes sociales. Si eres un usuario que tienes un móvil pero quieres un tablet, por ser más grande, el Amazon Fire cuenta con una pantalla de 7 pulgadas. No es de alta definición su pantalla, pero su resolución es suficiente para poder utilizar sin problemas el tablet. Y lógicamente tampoco será el mejor tablet para los mejores juegos. No obstante, funciona bien, y es fácil de utilizar, y tiene un precio notablemente económico.

Amazon Fire

Utilízalo como un lector de libros

Incluso es una buena opción para sustituirlo por un Kindle. Los lectores de libros electrónicos de Amazon tienen un precio más caro, superando incluso los 100 euros en aquellas versiones más avanzadas. Y todo sin una pantalla a color. El Amazon Fire tiene la misma plataforma Kindle para leer y comprar libros, una pantalla a color mucho más útil, y menos batería, eso sí. Pero al fin y al cabo, es muy barato, y puede ser una buena opción en lugar de tener que comprar un Kindle. El Amazon Fire es ese tablet que crea el lema de “el que no tiene un tablet es porque no quiere”.