Fondos de escritorio de la semana: imágenes llenas de color con calidad QHD

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Llega un nuevo fin de semana y muchos son los que aprovechan para optimizar su terminal Android. Se borran archivos innecesarios; se quitan aplicaciones que no se utilizan; y, como no, se pasan las fotos hechas a servicios de almacenamiento online. Además, si eres de los que te gusta cambiar el aspecto de tu dispositivo, puedes aprovechar para cambiar la imagen que tienes en tu pantalla principal con algunos de los fondos de escritorio que te vamos a proponer.

Para asegurarnos que todos puedes disfrutar de los que dejamos para que sean descargados esta semana, la calidad de todos ellos es compatible incluso con las pantallas QHD, por lo que que modelos como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 o el LG G4 son de la partida a la hora de mostrar toda la calidad de los fondos de escritorio que hemos elegido.

Fondo abstracto QHD

Fondos de escritorio con mucho color

Esto es algo que hemos decido que sería característico en nuestra selección, ya que en otras ocasiones hemos proporcionado imágenes en blanco y negro o en las que la temática son los coches. El caso, es que todos los fondos que se pueden conseguir en este artículo son realmente llamativos y explotan al máximo la gran definición de las pantallas de los modelos más modernos.

A continuación dejamos las imágenes que puedes ampliar pulsando en cada una de ellas y, de esta forma, seleccionar las que más te llaman la atención para ser descargadas:

Por cierto, la descarga es muy sencilla. Si esto lo haces desde tu terminal Android, conseguir algunos de los fondos de escritorio proporcionados es tan sencillo como una vez elegido el que se desea descargar, pulsar de forma continuada en este y seleccionar Guardar imagen. Si el proceso lo haces desde un ordenador, simplemente utiliza el botón derecho del ratón en la imagen y selecciona Guardar en el menú contextual que aparece.