Dos móviles a tener en cuenta antes de comprar el Samsung Galaxy S7 o el LG G5

Escrito por
HTC

El Samsung Galaxy S7, el LG G5 y el Sony Xperia X Performance, ya han sido presentados oficialmente. Si estabas esperando al lanzamiento de estos móviles para comprar uno de ellos, puede que haya llegado el momento de comprarlos. O puede que no. Hay dos móviles que debes tener en cuenta antes de comprar alguno de estos tres smartphones.

Huawei P9

Huawei Mate 8

Quizás en otra época hubiera sido un smartphone de segundo fila. Hoy, un móvil que va a ser un buque insignia de Huawei, es un móvil que va a competir directamente con los mejores móviles del mercado. Este Huawei P9 será el nuevo buque insignia de la primera mitad del 2016, y aunque se parecerá al Huawei Mate 8 en características técnicas, será muy diferente en lo que a su formato se refiere, pues será un smartphone de tamaño estándar. Su pantalla será de entre 5,1 y 5,2 pulgadas, con una resolución que será Full HD o Quad HD, dependiendo del precio que quieran fijar para el smartphone definitivamente. En cualquier caso, parece que el teléfono inteligente, del cual ha llegado una gran cantidad de informaciones, será diferente a lo que hasta ahora se había afirmado. Sí se van confirmando algunas características técnicas que parecen definitivas, como es el caso del procesador, que será el Huawei Kirin 950, el mismo que el del Huawei Mate 8, y la cámara dual, que será la novedad más relevante de este smartphone. Su batería será de 2.900 mAh, y faltan por concretar muchas características, como su diseño, o cuál será la tecnología de la cámara dual. Pero será un móvil a tener en cuenta si te estás planteando comprar un nuevo buque insignia. Se hablaba del 9 de marzo como fecha de lanzamiento para el smartphone, pero parece que están teniendo problemas con la cámara dual, y el smartphone se lanzará en abril o mayo.

HTC 10

HTC 10

La otra gran opción será el HTC 10. Desde Motorola afirman que no ven a HTC lanzando smartphones en el 2017. Una afirmación que difícilmente se cumplirá, pero lo que sí sabemos es que HTC sí que lanzará un smartphone de gama alta este año, el HTC 10. El nuevo móvil aspira a competir con el Samsung Galaxy S7 y con el LG G5. Su procesador Qualcomm Snapdragon 820. Su pantalla Quad HD. Su diseño metálico renovado. Su cámara de 12 megapíxeles de gran calidad al estilo de la del Samsung Galaxy S7. Son muchas las características que harán destacar a este smartphone, que estará al mismo nivel que los dos grandes teléfonos inteligentes del mercado. Una gran opción para los que quieran comprar un buque insignia. En este caso, parece que su fecha de lanzamiento será el 19 de abril.