¿Te gusta la aplicación Cámara de Motorola? Puedes instalarla en tu Android [APK]

Escrito por
Tutoriales

Las diferencias entre las diferentes aplicaciones que se utilizan para hacer fotos con los terminales Android son cada vez mayores. Algunas se decantan por potencias la cantidad de filtros que permiten usar y, otras, en ampliar las posibilidades de configuración. Una de las que muchos usuarios creen que es de las más funcionales es la que se incluye en los Motorola. Te contamos lo que tienes que hacer para probarla en tu teléfono o tablet.

Lo cierto es que para conseguir esto simplemente hay que conseguir el APK de instalación, lo que es posible en este enlace que proporcionamos, y habilitar la opción Fuentes desconocidas para que el proceso se complete sin problema alguno (si no sabes como hacer esto, en este artículo de Android Ayuda te lo explicamos). Si se cumplen estos requisitos, no tendrás la más mínima dificultad siempre que tengas Android 5.0 o superior en tu dispositivo.

Instalación de la aplicación Cámara de Motorola

En el desarrollo de Motorola que se instala existen opciones tan interesantes, como por ejemplo el uso de los gestos para manejar la interfaz – se puede pulsar en la pantalla para hacer una foto-. Aparte, no le faltan una buena cantidad de posibilidades que hacen a este trabajo bastante atractivo y que, por ello, merezca la pena darle una oportunidad (ya que si no te convence, simplemente debes desinstalarla).

Pasos para instalar la Cámara de Motorola

A continuación os proporcionamos los pasos para instalar la aplicación de la que os hemos hablando y, como comprobarás, no tiene dificultad alguna llegar a buen puerto. Son los siguientes:

  • Recordamos de nuevo que este es el enlace para descargar el APK de instalación

  • Una vez que lo tengas, pulsa sobre el archivo en cuestión y comenzará el proceso, que si se tiene activada la opción Fuentes desconocidas es el habitual, idéntico al que se usa en desarrollos de Play Store

Opciones en la aplicación Cámara de Motorola

  • Hecho esto, ya tienes disponible el desarrollo en el que no faltan las opciones gestuales, como por ejemplo el zoom moviendo los dedos en la pantalla hacia arriba y hacia abajo. Por cierto, las opciones aparecen arrastrando desde la izquierda de la pantalla (desde la derecha se abre la Galería)

Otros tutoriales los puedes conocer en este enlace de Android Ayuda, donde puedes encontrar opciones muy diversas a la hora de dar una mejor uso al sistema operativo de Google.

Fuente > S0bes