¿Buscas un pad para tu Android? Descubre tres de gran calidad

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Que los juegos son uno de los contenidos más importantes para los teléfono y tablets actuales es algo que no se le escapa a nadie. El uso ya es muy habitual por parte de los usuarios, y existen diferentes tipo de creaciones para que todo el mundo pueda disfrutar de una partida de vez en cuando. Pero, además, cada vez son más numerosos los pad para tu Android, que permiten aumentar la sencillez de uso. Si estás buscando uno, te vamos a mostrar tres de los mejores que puedes encontrar-.

Lo cierto es que ya existen una buena cantidad de modelos disponibles, pero en este caso hemos elegido entre accesorios que permiten disfrutar de forma individual y en cualquier lugar de los juegos. La razón no es otra que la posibilidad de encastar el pad para tu Android en el propio producto, por lo que no es necesario recurrir a atriles o conectar al televisor el teléfono o el tablet mediante el uso de adaptadores como puede ser Chromecast.

Juego para el sistema operativo Android

Además, todos los modelos seleccionados está disponibles en Amazon, por lo que conseguirlos es tan sencillo como conectarse a Internet con un ordenador o el dispositivo Android (con la aplicación correspondiente), y realizar el proceso sentado en el sillón de casa. Así, todo es realmente sencillo y, también, cómodo.

Los pad para tu Android elegidos

Como hemos indicado antes, son tres los modelos que indicamos, todos ellos que ofrecen una comprobada calidad, y los precios que tienen son diferentes, siendo el más caro de 40 euros. Además, todos ellos incluyen una aplicación de “mapeado” de las teclas, para de esta forma adaptarlo al tipo de juego que se desea ejecutar -ya que no es lo mismo utilizar un shooter que uno en el que la estrategia por turnos está presente-.

LUJII

Compatible con terminales de incluso 6 pulgadas, este pad para tu Android incluye un sistema de amarre bastante sólido y es deslizable. Dispone de dos joystick de dirección y todos los botones que se pueden necesitar par jugar. Se conecta mediante el uso de tecnología Bluetooth y su batería es recargable. Cuesta 16,99 euros y es la opción más económica.

Mando LUJII para Android

Mad Catz C.T.R.L.R Bluetooth

La interfaz de conexión está clara con sólo conocer el nombre de este pad para tu Android. Apenas pesa 132 gramos y su sistema de agarre es realmente potente, e incluye una salida HDMI por si te interesa conectarlo a un televisor. Disponible en diferentes colores, su aplicación de configuración es la más completa de todos, y el material de fabricación muy sólido. Tiene a virtud de ser compatible incluso con Smart TV, por lo que su precio de 39,99 euros está muy bien justificado.

Mando Mad Catz para Android

Ipega Wireless Bluetooth

Este modelo destaca por su amplia compatibilidad a la hora de conectarlo con diferentes terminales móviles, por lo que su usabilidad es realmente alta. El sistema de enganche, que es telescópico, es de lo más curioso, ya que parte el mando en dos para que en la parte central se vea la pantalla. Bastante cómodo, es posible utilizar este modelo con dispositivos de entre 5 y 10 pulgadas, nada menos. Incluye gran cantidad e botones aunque su aplicación de “mapeado” es algo compleja. Este pad para tu Android cuesta 22,99 euros.

Mando iPega para Android