Consigue los fondos que llegan en los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hoy comienza la venta en muchos lugares del Samsung Galaxy S7 y, también, del modelo con pantalla curva el Samsung Galaxy S7 Edge. El caso es que en el interior de estos dos dispositivos se incluyen nuevos fondos de escritorio que puedes conseguir, ya que se han podido extraer de los dispositivos de gama alta de la compañía coreana. Los suministramos para que puedas descargarlos si así lo deseas.

Las imágenes que proporcionamos son las oficiales que se incluyen en la nueva gama Samsung Galaxy S7 y, todas ellas, ofrecen una calidad más que suficiente para ser utilizada con los paneles QHD que son de la partida en los nuevos dispositivos que se han presentado en el Mobile World Congress. Así, la resolución de estas es de 2.560 x 2.560, por lo por dimensiones no hay problema alguno para darle uso.

Fondo negro del Samsung Galaxy S7

Como se podrá comprobar, en los fondos incluidos ser aprovechan al máximo las posibilidades que ofrecen los paneles AMOLED, como el integrado en el Samsung Galaxy S7 (pero que son de la partida en otros modelos, como por ejemplo el Nexus 6P fabricado por Huawei). Así, el contraste que muestran es fuerte y en tonalidades oscuros. Todo un acierto.

Los fondos del Samsung Galaxy S7

A continuación dejamos una galería en la que se pueden ver todos los fondos, menos uno que está colocado antes en el artículo pero que también es posible conseguir, para que los revises de forma individualizada y decidas si deseas descargarlo para utilizarlo en ti teléfono o tablet Android.

La descarga no tiene dificultado ya que, seleccionado cada uno de los fondos incluidos en los Samsung Galaxy S7, se abre la nueva ventana y simplemente hay que pulsar en la imagen de forma continuada para comenzar con la descargar utilizando el menú contextual que aparece. Si utilizas un ordenador, debes dar uso al botón derecho del ratón para llegar a buen puerto -luego tendrás que copiar la imagen al terminal-.

Otros fondos que escritorio que te pueden interesar, aparte de los que hemos dejado del Samsung Galaxy S7, son los que localizarás encontrar en este apartado de Android Ayuda o en este otro enlace. Todos lo que encontrarás son compatibles con pantallas QHD.