Cinco tarjetas microSD perfectas para usar con el Samsung Galaxy S7

Escrito por
Accesorios

Ahora que la compatibilidad con las tarjetas microSD ha vuelto a los terminales de gama alta de Samsung, es un buen momento para conocer algunos de los modelos que son recomendables para utilizar con el Samsung Galaxy S7, que es del dispositivo del que hablamos. Hemos elegido cinco accesorios que por capacidad y precio que creemos que son los más adecuados para sacarles partido con el nuevo teléfono de la compañía coreana (y otros Android que hay en el mercado).

La capacidad máxima de las tarjetas microSD que se pueden utilizar con el Samsung Galaxy S7 es de 200 GB, lo que no está nada mal y convierte a este dispositivo en un modelo que tiene muy pocos límites a la hora de almacenar información, ya se con documentos o archivos multimedia. Lo cierto es que no hay muchos productos que ofrezcan esta opción, por lo que la inmensa mayoría de los que hemos seleccionado son de 128 GB, que no está nada mal tampoco y que ofrecen una relación calidad/precio bastante interesantes.

Samsung Galaxy S7 edge plata

Las microSD para los Samsung Galaxy S7

Para que la comodidad sea completa, todos las tarjetas microSD que proponemos están disponibles en Amazon,donde si tienes un usuario Premium puedes conseguirlas con un precio más ajustado del original -al ahorrarte los portes-. El caso es que con todos los modelos elegidos, se puede proporcionar una buena cantidad de espacio adicional en modelo como el de Samsung que comentamos y algunos otros, como por ejemplo los más destacados de HTC.

SanDisk SDSQUNC

En primer lugar dejamos la tarjeta microSD que permite aprovechar al máximo la compatibilidad del Samsung Galaxy S7, ya que su capacidad de almacenamiento es de 200 GB. Es un modelo Clase 10, por lo que la velocidad con la que transfiere los datos es de hasta 80 MB/s, lo que no está nada mal. Incluye un adaptador de lectura y es posible grabar en ella vídeos Full HD sin pérdidas de calidad. Su precio es de 131,83 euros.

Tarjeta SanDisk de 200 GB

Samsung EVO MB-MP128DA/EU

Este es el modelo propio de la compañía coreana que creemos que se adapta mejor por calidad/precio al uso con su nuevo modelo de gama alta. También es un adaptador Clase 10, que ofrece una resistencia realmente grande (incluso a los Rayos X, por lo que no se tiene problemas en los aeropuertos). Es capaz de resistir humedad y agua y como es habitual incluye adaptador de lectura para ranuras SD. Cuesta 44,69 euros y es de 128 GB.

Kingston SDC10G2/128GB

Un modelo que tiene en la seguridad uno de los mayores atractivos. Un ejemplo de lo que decimos es la durabilidad de los dato que se guardan en su interior e, incluso, una capa adicional plástica para que no sufra desperfectos. De esta forma, siempre se está seguro de que no habrá problemas de pérdidas de datos. Es una tarjetas microSD tipo Clase 10, por lo que encaja perfectamente con el Samsung Galaxy S7. Se pude comprar por 50,29 euros.

Tarjeta Kingston de 128 GB

Toshiba EXCERIA M301

Otros modelo de 128 GB de capacidad, por lo que no explota al máximo las posibilidades del Samsung Galaxy S7, pero no se queda muy lejos. Con apenas cinco gramos de peso, este modelo ofrece una velocidad mínima de trabajo de 10 MB/s, por lo que hablamos de un accesorio Clase 10. Compatible con UHS-I, este modelo cuesta en Amazon 46,15 euros.

Transcend MXTFSD128GBC10

Un modelo que es interesante debido a que se asegura una transferencia sostenida de 45 MB/s, lo que no está nada mal. En su interior dispone de 128 GB de espacio libre, y es compatible con dispositivos como el Samsung Galaxy S7 y otros dispositivos móviles, incluidas cámaras digitales. Incluye adaptador SD y ofrece una alta seguridad en los datos que se almacenan. Su precio es de 57,83 euros.

Tarjeta microSD Transcend de 128 GB


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Álvaro 09 Mar, 16 12:01

    Esa Kingston no es un poco grande para entrar en un móvil? ^^

    0
    1. The Observer 09 Mar, 16 21:41

      Pues no, porque es una microsd como el resto de las analizadas..

      0