¿Es rápida la cámara del Xiaomi Mi 5? Unas fotos demuestran que sí

Escrito por
Xiaomi

No hay duda que el Xiaomi Mi 5 es un modelo que ha despertado mucha expectación entre los usuarios Android. Sus características, como por ejemplo el procesador Snapdragon 820 que integra, y un precio ajustado hacen de este un dispositivo que llama -y mucho- la atención. El caso es que gracias a una fotos, se puede conocer si la rapidez con la que trabaja su cámara es bastante rápida.

El sensor que se incluye en el Xiaomi Mi 5 es de 16 megapíxeles (con estabilizador de cuatro ejes), y según todas las informaciones se da un paso muy importare en este aparatado por parte de la compañía China, algo necesario si de verdad quiere competir en la gama alta de producto -cada vez con mayor calidad en las cámaras que se integran un calor ejemplo de lo que decimos es el nuevo Samsung Galaxy S7, que es espectacular aquí-.

Xiaomi Mi 5 Colores

El caso es que como se puede ver en el primero de los ejemplos que dejamos a continuación, la captura de los momentos sin que aparezca distorsión alguna (ni ruido excesivo) deja bastante claro que la velocidad de disparo y enfoque que ofrece el Xiaomi Mi 5 es más que aceptable (yo diría que muy buena). Pero lo que está claro es que el salto cualitativo es importante por parte de la empresas liderada por Hugo Barra.

Foto hecha con el Xiaomi Mi 5

Más ejemplos del Xiaomi Mi 5

Una de las razones principales para que la rapidez que se puede ver en la galería que que dejamos tras este párrafo sea tan rápida, es el procesador Snapdragon 820, que gracias a la gran cantidad de tecnologías que integra para que estos ea así consigue exprimir al máximo al sensor del Xiaomi Mi 5. Tampoco hay que descartar la buena optimización que ofrece MIUI 7 para este cometido -así como la memoria más rápida integrada-, algo que habrá que comprobar cuando tengamos disponible uno de los nuevos modelos de la compañía China.

Foto en movimiento del Xiaomi Mi 5

Lo cierto es que si el salto de calidad en el apartado de la fotografía es el visto en las fotografías, hay que decir que el trabajo realizado en el Xiaomi Mi 5 es destacable. No parece que supere al sensor del Samsung Galaxy S7, pero la diferencia no es tan abismal como antes con los modelos de la gama alta de producto. Y es que los cuerdos con Qualcomm y otros proveedores de hardware a los que ha llegado Xiaomi empiezan a ar sus frutos.

Fuente > Gizchina