Tres cargadores inalámbricos económicos para el Samsung Galaxy S7

Escrito por
Samsung

El buen rendimiento que ofrece el Samsung Galaxy S7 en lo que se refiere a la autonomía que ofrece, no tiene inconveniente en que se mantenga una de las opciones que ya ofrecía el modelo al que sustituye en le mercado: la recarga inalámbrica. De esta forma, si se dispone del accesorio adecuado, es posible aprovechar esta funcionalidad en la que desaparecen los cables a la hora de rellenar la batería.

Lo cierto es que la usabilidad de esta opción está fuera de toda duda, y que ofrece un aumento claro de la comodidad a la hora recargar el Samsung Galaxy S7. Pese a lo que se pueda pensar, y más allá del accesorio propio de Samsung, existen diferentes modelos compatibles que es posible comprar por un precio bastante atractivo y que harán que te plantees seriamente su compra (también son compatibles con el Galaxy S6, por cierto).

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Los cargadores para el Samsung Galaxy S7

Si estás interesado en hacerte con un cargador inalámbrico que sea compatibles con el nuevo modelo de gama alta de Samsung, te proponemos tres que aparte de ser económicos, ofrecen un diseño similar al oficial de la compañía coreana y que ofrece una sencillez de uso realmente elevada. Todos ellos están disponibles en Amazon, por lo que la compra es de lo más cómoda.

Kollea Wireless Charger

Este modelo está por debajo de los 13 euros y ofrece una acabado metálico que le hace atractivo. Completamente compatible con el Samsung Galaxy S7, la distancia máxima de uso es de 8 milímetros. Dispone de un LED de información para conocer si está funcionando, tiene una eficiencia de carga del 74%. Se recomienda el uso con el cargador original incluido con el dispositivo con el que se va a utilizar.

Cargador inalámbrico Kollea Wireless Charger

GMYLE Qi Charging

Otro modelo de forma redondeada que se pude comprar por menos de quince euros. Su LED de funcionamiento ocupa todo el círculo, por lo que es sencillo reconocer si está encendido. Incluye un acabado gomoso para que el dispositivo que se carga, como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 no resbale. La distancia de carga es inferior a los 7 milímetros, y su eficiencia ronda el 72%. La salida de energía es de 5V / 1A.

Cargador inalámbrico GMYLE Qi Charging

Nekteck Qi Wireless Charging

Un modelo con un diseño diferente ya que es poligonal, por lo que se diferencia del resto de los modelos elegidos compatibles con el Samsung Galaxy S7. Su distancia de colocación es de 8 milímetros de máximo, y la salida 5V / 1A, por lo que no esta mal. Incluye el cable de corriente propio y es recomendable retirar la funda de protección y dispone de tecnologías de eficiencia de carga como Smart IC.

Cargador inalámbrico Nekteck Qi Wireless Charging