Más móviles con pantalla curva, el Xiaomi Mi Note 2 rivalizará con el Galaxy S7 Edge

Escrito por
Xiaomi

El Samsung Galaxy S7 Edge es ahora mismo el único móvil de nueva generación con pantalla curva, pero lo cierto es que este año eso va a cambiar, y van a llegar más móviles con pantalla curva. Uno de ellos podría ser el Xiaomi Mi Note 2, un nuevo móvil de gama alta de Xiaomi que destacaría por contar con esta nueva pantalla.

Móviles con pantalla curva

Los móviles con pantalla curva están destinados a convertirse en lo común en el mercado a lo largo de este año 2016. Hasta el momento, ha sido Samsung la que ha lanzado en exclusiva los smartphones con pantalla curva. Pero lo cierto es que a partir de ahora vamos a ver muchos más smartphones con esta pantalla curva, porque parece que Samsung va a comercializar sus pantallas curvas para otros fabricantes de teléfonos inteligentes. Eso significa que otros fabricantes podrán lanzar smartphone con pantalla curva, y uno de ellos será el nuevo Xiaomi Mi Note 2.

Samsung Galaxy S7 Edge

Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note se lanzó a comienzos del año pasado, y ya ha pasado más de un año desde que se lanzó el smartphone de gama alta con pantalla de gran formato. Y si no se ha lanzado el Xiaomi Mi Note 2 a comienzos de este año es porque el Xiaomi Mi 5 se ha presentado. Es decir, que es muy probable que el Xiaomi Mi Note 2 se presente en la segunda mitad de este año 2016, como el gran smartphone con el que tratarán de competir con el iPhone 6s y el Samsung Galaxy Note 6. La gran novedad de este smartphone es que contaría con esa pantalla curva de Samsung, y no se podría decir precisamente que sería un smartphone único y novedoso, aunque sí un móvil que ya pasaría a competir con el Samsung Galaxy S7 Edge. Lo mejor es que sería mucho más económico que el teléfono inteligente de Samsung, y plantearía una segunda opción a los usuarios para conseguir un móvil co pantalla curva sin tener que gastarse tanto dinero. Aunque hay que decir que probablemente no será el único móvil que se lance también este año con pantalla curva.