Puede ser buen momento para comprar el Galaxy S6 y el LG G4

Puede ser buen momento para comprar el Galaxy S6 y el LG G4

Emmanuel Jiménez

Tanto Samsung como LG han presentado sus nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Sin embargo, son smartphones que no están al alcance de los bolsillos de algunos usuarios. No obstante, puede ser una buena oportunidad para conseguir un buen móvil por un precio algo más económico, y en este caso, los buques insignia de anterior generación pueden ser una buena opción. Hablamos del Samsung Galaxy S6 y el LG G4.

Buques insignia y de gran nivel

En primer lugar, hay que tener en cuenta que han sido los buques insignia de las diferentes compañías hasta hace muy poco, por lo que eran los móviles más relevantes que tenían en el catálogo y el que más atención recibía por parte de la marca. Además, cuenta con las últimas actualizaciones de firmware, y es posible, de hecho es probable, que actualicen a la siguiente versión del sistema operativo, Android N, y que sean de los primeros móvil en recibir la actualización.

También es verdad lo que siempre decimos. Las novedades que llegan a los móviles de un año a otro no son tan relevantes. El Samsung Galaxy S6 es un gran smartphone con un diseño en aluminio y cristal, y una pantalla que todavía puede competir como la mejor pantalla del mercado, con resolución Quad HD. No es resistente al agua, ni se puede ampliar la memoria, pero sigue siendo un smartphone de altísimo nivel.

Samsung Galaxy S6 Edge

El LG G4 también es un móvil con una pantalla Quad HD, y no es metálico, como el nuevo LG G5, pero cuenta con una carcasa de piel, y con características técnicas de altísimo nivel.

Precio más económico

Lo mejor de todo es que son smartphones que ahora mismo tienen un precio relativamente económico en comparación con las nuevas versiones de estos. Los podemos comprar tanto nuevos, como de segunda mano, de aquellos usuarios que hayan querido comprar la nueva versión y vender la anterior. Mucho más baratos de los que nos hubieran costado si los hubiéramos comprado hace un año, pero con toda una serie de funciones y características de gran nivel con las que disfrutar de un smartphone de gama alta. El Samsung Galaxy S6 y el LG G4 pueden ser buenas opciones ahora que se han lanzado las nuevas versiones de estos smartphones.