El Samsung Galaxy S7 Edge supera en ventas a la versión estándar

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hablamos del Samsung Galaxy S7 como si fuera el nuevo buque insignia de Samsung, y lo cierto es que lo es. Pero su variante con pantalla curva ha conseguido superar en ventas a la versión estándar. Es el Samsung Galaxy S7 Edge, cuyo diseño y características parecen propios del móvil definitivo, un móvil que ya muchos usuarios consideran el móvil perfecto.

Samsung Galaxy S7 Edge vs Samsung Galaxy S7

En realidad, no solo es que el Samsung Galaxy S7 Edge cuente con una pantalla curva. No es la única diferencia entre los dos smartphones. En realidad, hay una diferencia más, y es que el Edge cuenta con una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas, en lugar de una pantalla de 5,1 pulgadas como es la que está presente en el Samsung Galaxy S7. La pregunta es, ¿qué ha sido más determinante para los usuarios, la pantalla de 5,5 pulgadas, o el hecho de que la pantalla sea curva? Y es que el que la pantalla sea curva es un elemento con mucha más relevancia que solo el hecho de que sea curva. El diseño del móvil es casi perfecto gracias a esa pantalla curva, al haberse eliminado los bordes del móvil. Un móvil con un diseño y unas características técnicas casi perfectas. Incluso aquellos usuarios que antes criticaron mucho a Samsung por su diseño, y por su interfaz, entre los que me incluyo, ahora no pueden hacer otra cosa más que admitir que el Samsung Galaxy S7 Edge es un smartphone muy muy bueno.

Samsung Galaxy S7 Portada

Samsung todavía no ha dado detalles precisos sobre las cantidades de unidades de ventas de cada uno de estos dos smartphones. Sin embargo, sí que ha dado los porcentajes de ventas de los móviles. El 61% de los móviles que se han reservado del nuevo buque insignia de nueva generación eran el Samsung Galaxy S7 Edge, mientras que tan solo el 39% eran la versión estándar, y por cierto, algo más económica. Lo que significa que, una vez más, los usuarios prefieren pagar más, por un móvil mejor cuando se trata de la gama alta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Norberto 17 Mar, 16 18:04

    Quisiera saber donde puedo comprar y cuál es el valor del SAMSUNG GALAXY S7
    O si tengo que anotarme en alguna lista de espera.
    Muchas gracias
    Norberto

    0