¿6 GB de RAM y una pantalla curva? Así sería el Meizu PRO 6

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu PRO 6 podría ser uno de los mejores móviles del año. Meizu ha pasado de ser una compañía casi desconocida, a vender 4,4 millones de móviles en el 2014, y casi 20 millones el año pasado. Con estas cifras, y sin haber lanzado ningún móvil este año, parece claro que sus móviles podrían ser algunos de los más relevantes del 2016. Y el Meizu PRO 6 podría ser el buque insignia, con una memoria RAM de 6 GB y con una pantalla curva.

Meizu PRO 6

El Meizu PRO 6 será uno de los mejores móviles de este año, y una opción para aquellos usuarios que quieran un móvil de gran nivel, pero con un precio algo más económico que los buques insignia de los grandes fabricantes, como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5. Pero es que además, podría contar con características técnicas que ni siquiera están presentes en estos móviles, como es la memoria RAM de 6 GB de la que se habla y con la que podría contar el nuevo smartphone. Además de esto, también contaría con una pantalla curva al estilo de la pantalla del Galaxy S7 Edge, que también sería fabricada por Samsung, y que contaría con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y con un tamaño de entre 5,5 y 5,7 pulgadas.

Meizu Pro 5

En lo que respecta al resto de características técnicas, no sabemos mucho más, aunque podría contar con el procesador Samsung Exynos 8870, una versión ligeramente más básica que el Samsung Exynos 8890 con el que cuenta el Galaxy S7. Su cámara sería de Sony, y contaría con una resolución de entre 21 y 23 megapíxeles.

Sería lanzado oficialmente en la segunda mitad de este año 2016 con un precio que todavía no se ha confirmado.

Meizu MX6 en abril

No será el único smartphone que Meizu va a lanzar este año, ni muchísimo menos. De hecho, antes que este aún van a llegar otros tantos, entre ellos dos más, el Meizu PRO 5 Mini, del que ya hemos hablado mucho, y un nuevo Meizu MX6, que vendría a ser un móvil de gama media-alta, con diseño metálico, características técnicas de un alto nivel, aunque sin llegar a ser del más alto nivel.