Si compras el LG G5 te llevas también la LG Cam Plus y una batería extra

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El Samsung Galaxy S7 Edge parece ser el smartphone más exitoso de los lanzados recientemente. Y si tú vas a comprarte un buque insignia, es seguro que lo tienes entre tus posibles opciones. Sin embargo, también es muy probable que otra de tus opciones sea el LG G5, y lo bueno de comprar este smartphone es que al adquirirlo recibirás también la LG Cam Plus y una batería extra.

LG G5

Una de las grandes novedades del LG G5 tuvo más que ver con los accesorios con los que se presentó que con el propio smartphone en sí mismo. En realidad, muchas veces se presentan muchos accesorios para los buques insignia que el usuario final rara vez adquiere. Sin embargo, si junto a la compra del smartphone te regalan estos accesorios, entonces ya eso cambia. Los llaman LG Friends, y entre estos tenemos los módulos especiales para el LG G5, así como algunos extras como podrían ser las gafas de realidad virtual.

LG G5

Y según parece, si compras el nuevo LG G5, recibirás con él dos accesorios. Uno de ellos será una batería extra. Hay que recordar que una de las características del LG G5 es que la sección inferior es como los típicos “grip” de las cámaras de fotos, que se puede retirar junto a la batería, sustituir la batería, y volver a conectarlo al smartphone. Así, la batería extra nos dará la posibilidad de multiplicar por dos la autonomía de nuestro móvil.

Pero quizás lo más relevante es que junto al smartphone se regalaría el módulo LG Cam Plus. Este módulo incluye otra pequeña batería adicional con la que se llega hasta los 4.000 mAh totales, así como opciones para aficionados a la fotografía, incluyendo un mejor agarre del smartphone para disparar fotos, botones especiales para grabar vídeo y disparar fotos, y un dial para desplazarse entre las opciones de ISO, balance de blancos, etc.

El Samsung Galaxy S7 se lanzó con una promoción en la que se regalaban las gafas de realidad virtual, pero esta promoción podría ser más interesante para los usuarios. En principio, el precio del smartphone, con estos dos accesorios incluidos, sería de 700 euros, por lo que esa será la cantidad a desembolsar en la tienda oficial para comprar el LG G5, el módulo LG Cam Plus y la batería extra.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jupiterlander 16 Mar, 16 17:43

    mmm… lo del Cam Plus está bueno pero que te venga con una batería adicional es que como si te estuvieran diciendo que la vas a necesitar….

    0