7 Weeks, una app con la que crear hábitos en 7 semanas

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Sabes cuánto tiempo tarda una determinada acción en convertirse en un verdadero hábito? Siete semanas, ese es el tiempo que tardarás en acostumbrarte a irte a trabajar a las 7 de la mañana, aunque desde mi punto de vista eso es completamente imposible, pero es más fácil conseguirlo con una app como 7 Weeks, con la que conseguirás crear hábitos en esas siete semanas.

7 Weeks

La clave de la app, obviamente, es convertirse en la supervisora de tu vida, la que se encargará de saber cuándo has cumplido o no con tu tarea a lo largo de siete semanas. Una vez que hayas completado esas siete semanas, ya habrás conseguido que se convierta en un hábito. Pero lo cierto es que conseguir que “levantarse a las 7” por las mañanas, o “ir siempre en bicicleta al trabajo”, todos los días a lo largo de la semana, no es algo nada simple. Y es fácil que al final lo dejemos. Con 7 Weeks, incluso sabremos los días que hemos cumplido con nuestra meta y los días que no, e incluso conoceremos las rachas desde la última vez que decidimos ir en coche al trabajo, en lugar de ir en bicicleta.

7 Weeks Crear Habitos

7 Weeks, es una app más que deberíamos sumar a las apps de las que hemos estado hablando esta semana, como es Rewire, Clear Focus, o Forest. Cuatro apps muy útiles para mejorar en nuestra productividad. En realidad, el uso de estas cuatro apps podría no tener mucha lógica, al ser algunas de ellas parecidas a otras. Es por eso que yo os recomiendo que elijáis alguna en función de lo que necesitéis, y que sigáis utilizando esta app siempre. Rewire y 7 Weeks son dos apps parecidas, y Clear Focus se parece más a Forest. Elige una de cada, y conviértete en una persona más productiva gracias a tu móvil o tablet Android.