Descarga los fondos de escritorio que llegan con el LG G5

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
LG

Siempre que llega un nuevo terminal, en especial de gama alta, con él se incluyen nuevos fondos de escritorio que permiten aprovechar al máximo la calidad del panel que se integra en este. El LG G5 no es una excepción, y las imágenes que son de la partida en este modelo son llamativas ya que la pantalla que tienes alcanza calidad QHD, lo que no está nada mal.

Por lo tanto, los fondos que se incluyen en el LG G5 se pueden utilizar sin problemas en terminales que tiene paneles con una reclusión de 2.560 x 1.440, como por ejemplo el modelo de la propia marca que sustituye en el mercado o, también, el nuevo Samsung Galaxy S7 -de este terminal ya dejamos los fondos que se incluyen en este enlace-. El caso, es que las dimensiones son adecuadas para aprovechar al máximo la excelente definición 2K.

LG G5

Por cierto, que en el LG G5 se incluyen características delo más interesantes aparte de su pantalla. Un ejemplo es su sistema de accesorios intercambiables; el uso del metal como material de fabricación; y, como no, su procesador Snapdragon 820, que ha demostrado un buen comportamiento en las pruebas de rendimiento que por el momento se han pasado a este terminal presentado en el Mobile World Congress.

Los fondos de escritorio del LG G5

A continuación dejamos todos las imágenes que se incluyen en el LG G5 y que se pueden utilizar como fondo de escritorio y que disponen de una calidad QHD. Cada uno de ellos se puede descargar seleccionando la foto correspondiente, y posteriormente cuando e ve en grande se descarga pulsando en esta de forma continuada y eligiendo la opción correspondiente en el menú que aparece en pantalla (si estás utilizando un ordenador, con el botón derecho del ratón realizas la misma acción).

Por cierto, que pese a las dimensiones que indicamos que tienen las imágenes del LG G5, es posible usarlas con terminales con pantallas Full HD o inferior sin problemas. Otros fondos para pantallas QHD los puedes conseguir en este enlace de Android Ayuda o este otro, donde las fotos proporcionadas son en blanco y negro.