Las negritas y las cursivas llegan a los textos en WhatsApp

Escrito por
Apps

No hace mucho comentábamos que en WhatsApp están pisando el acelerador. O, al menos, con la llegada de la versión de prueba a Play Store es la sensación que transmiten. Y, gracias a esta opción, se ha podido conocer que en no mucho los mensajes que se mandan con esta aplicación de mensajería podrán ser modificados en el formato del texto que ofrecen.

¿Y esto que significa exactamente? Pues que el usuario podrá decidir si quiere aplicar variaciones al aspecto de los textos que se mandan, como por ejemplo con la inclusión de negritas para destacar algo o las cursivas (esto último puede convertirse en muy útil cuando se quiera hacer notar que no se habla en serio). Por lo tanto, el aspecto será diferente como se puede ver en la captura que dejamos a continuación.

Negritas y cursivas en WhatsApp para Android

Evidentemente no hablamos de una utilidad tan grande como la opción de enviar documentos PDF que no hace mucho se conocía en WhatsApp, pero cuantas más opciones se ofrezcan en un desarrollo para que se adapte a lo que quiere el usuario, mucho mejor. Y, esto, es justo lo que se consigue con la novedad que ya ha implementado la compañía en la versión de prueba.

Sólo en la versión beta de WhatsApp

Como hemos indicado, por el momento la inclusión de las cursivas y las negritas en WhatsApp es algo que sólo pueden utilizar los usuarios que dispongan de la versión de prueba que hay en Play Store (te puedes dar de alta en este enlace), por lo que aquellos que usan la versión final y estable, por el momento no pueden ver las modificaciones que se hacen de los textos. Pero, eso sí, que esto se produzca demuestra que en no mucho todo los que usan este desarrollo disfrutarán de la novedad.

Peligro en WahtsApp

Te pregustarás como se incluyen los cambios en el formato de los textos en WhatsApp, ¿verdad? Pues lo cierto es que resulta de los más sencillo: las cursivas se aplicación cuando se colocan guiones entre las letras que se desean modificar y, en el caso de las negritas, son asteriscos lo que se debe utilizar. ¿Qué os parece esta novedad? ¿Le ves utilidad? Lo cierto es que en mi caso no mucha ya que implica el tener que añadir los símbolos indicados, lo que no me parece lo más cómodo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 17 Mar, 16 16:48

    Lo vería mas útil si pudieras cambiar a negrita o cursiva seleccinando el texto y que te diera opcion de negrita, cursiva, copiar, cortar…

    0