Meizu PRO 6, el móvil que querría destronar al mismo iPhone 7

Escrito por
Android

¿Cómo será el iPhone 7? Su diseño debería ser renovado en esta nueva versión. Han aparecido imágenes que podrían ser del nuevo smartphone. Pero lo cierto es que finalmente parece que no lo son, sino que son ni más ni menos que del nuevo Meizu PRO 6, un smartphone que podría aspirar a destronar al mismo iPhone 7.

Meizu PRO 6

Si bien entre los fabricantes de móviles chinos el que más destacaba era Xiaomi, parece que Meizu ha cobrado mucho protagonismo. La compañía diseña smartphones muy bonitos. La relación calidad/precio de estos teléfonos inteligentes también es muy buena. Pero es que, además, parece que van a competir incluso contra los mejores del mercado. Ya se ha hablado de una posible pantalla curva, se ha hablado de una memoria RAM de 6 GB, pero nos quedaba todavía hablar del diseño. Han aparecido recientemente imágenes que parecían ser del supuesto nuevo iPhone 7, con una modificación en el diseño de la antena. Pero finalmente no son del nuevo móvil de Apple. La sorpresa ha llegado cuando el vicepresidente de Meizu ha confirmado que son imágenes del nuevo Meizu PRO 6. Es decir, que ese móvil del que todo el mundo hablaba como el posible nuevo iPhone 7, en realidad, no es ni más ni menos que el Meizu PRO 6.

Meizu PRO 6

Un móvil de alto nivel

A esa pantalla curva ya mencionada, y a esa memoria RAM de 6 GB, todavía habría que añadir alguna característica más que convierte a este smartphone en un móvil de altísimo nivel. Es el caso del procesador con el que contará. No será el Qualcomm Snapdragon 820. No será el Samsung Exynos 8870. No, será un procesador exclusivo de MediaTek, el Helio X25, una versión mejorada del procesador de diez núcleos con el que ahora van a llegar muchos móviles de alto nivel, que será capaz de alcanzar una frecuencia de reloj superior, de 2,5 GHz.

En definitiva, un móvil que podría aspirar a desafiar al mismo iPhone 7, y que podría convertirse en una de las mejores opciones del mercado para los usuarios que busquen un móvil de alto nivel, pero que a la vez sea algo más económico que el móvil de Apple.