Este es el precio de los LG Friends: batería, LG Cam Plus y LG B&O Hi-Fi

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Hay algo que ha hecho que el LG G5 se diferencie de todos los demás móviles del mercado, y que ha conseguido que incluso en un año en el que el Samsung Galaxy S7 Edge es considerado un móvil casi perfecto, el LG G5 parezca una gran opción para los usuarios más tecnológicos, y son los LG Friends, o los accesorios de alto nivel que se han lanzado para el LG G5. Ahora ya sabemos los precios de estos, o al menos de algunos de estos, como la batería adicional, el módulo de la cámara LG Cam Plus y el módulo de audio Hi-Fi de Bang and Olufsen.

LG Friends

Aunque el LG G5 es un gran smartphone ya por sí mismo, lo cierto es que la gran característica de este teléfono inteligente es la modularidad con la que cuenta, gracias a la cual es posible instalar módulos adicionales, como una batería adicional, un grip de cámara, o un módulo que lo convierte en un medio de audio de alta calidad. Sin embargo, hasta el momento no sabíamos cuánto costarían estos módulos. Ahora sí. Ya se ha confirmado que el LG G5 estará disponible en Corea del Sur el 31 de marzo, así como estos módulos, pudiendo ya saber los precios oficiales de cada uno de estos.

LG G5

El más caro de todos será el módulo de audio de Bang and Olufsen. Y es que lo cierto es que la compañía no suele lanzar muchos productos que sean precisamente baratos. Este módulo tendrá un precio de 162 dólares, aunque lo cierto es que promete ofrecer la mejor calidad de audio que nunca ha estado presente en un móvil. El módulo de cámara será algo más económico y su precio se fijará en los 88 dólares. Añade algo más de batería, un mejor agarre para el smartphone, y botones especiales para realizar ajustes fotográficos.

Por último, también está la batería sustituible. Tengamos en cuenta que la sección inferior del LG G5 se puede retirar junto a la batería, desconectar la batería, y conectar otra. Entonces volvemos a encender el móvil, y ya tenemos otra batería completa. El precio de esta batería sería de 33 dólares, un precio asequible para una batería extra con la que conseguiríamos multiplicar por dos la batería del móvil, con el único inconveniente de tener que apagar y encender el móvil para sustituir las batería.

Eso sí, hay que tener en cuenta que los precios en España podrían ser algo diferentes, y por lo general algo más altos. En cualquier caso, parece que habrá algún tipo de oferta para los usuarios que compren o reserven ya el LG G5 según la cual se recibirá de regalo una batería extra y el módulo LG Cam Plus. Podría ser la mejor opción para los usuarios que tengan claro que van a comprar el smartphone.