Meizu M3 Note una nueva apuesta por la gama de los phablets

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El mercado de los phablets tendrá un nuevo integrante en no mucho tiempo, y todo apunta al mes de abril. Nos referimos al Meizu M3 Note, un terminal que será de la partida con apuestas tan interesantes como el uso de un procesador de MediaTek y que busca ofrecer una buena relación calidad/precio, para de esta forma competir con modelos como lo que ya tiene Xiaomi.

Este modelo legará con una pantalla de 5,5 pulgadas lo que le permite ser considerado como un phablet y, como ya es norma en esta compañía, la resolución que ofrecerá el panel será Full HD (hay que recordar que hace un tiempo los directivos de Meizu indicaron que saltar a QHD no le veían sentido por el momento). Por el momento, no se conoce el tipo de pantalla y si esta reconocerá la presión, como todo apunta que ocurrirá con el PRO 6.

En lo que se refiere al procesador, todo indica que el Meizu M3 Note integrará un SoC de MediaTek. Concretamente, será un Helio P10, por lo que no estará falto de potencia pero sin ser la mayor posible del mercado… algo que no es el objetivo de este modelo. Eso sí, no hay que descargar una segunda variante con Snapdragon, algo que no sería la primera vez que hace Meizu.

Meizu MX5 Metal

Detalles adicionales

Otros datos respecto al Meizu M3 Note se han conocido, la información llega desde una documentación que se ha repartido entre trabajadores de la compañía en un encuentro interno. Un ejemplo de lo que decimos es que la batería tendrá una carga de 3.100 mAh, por lo que en un principio o está nada mal pero lo aleja de lo que ofrece el último modelos Note de Xiaomi.

Documento filtración Meizu M3 Note

Lo que se ha conocido de este modelo apunta a un terminal muy interesante en lo referente a la relación calidad/precio, sin que le falte el metal como material de fabricación y la interfaz personalizada que desarrolla la propia compañía (y que, personalmente, no me gusta mucho). Seguro que las dimensiones y peso acompañan para hacerlo atractivo, y por lo tanto este nuevo Meizu M3 Note será un phablet a tener en cuenta en el mes de abril.

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 21 Mar, 16 20:07

    Un 10 para meizu m3 note la bateria sera de 3500mha 3 gb de ram procesador helio p10 de mediatek pantalla de 5.5 fullhd y la camara seguro que subira a 16 megapixeles con 2.5d sin marcos trasera de metal

    0