Michael Kors y TAG Heuer anuncian nuevos relojes inteligentes elegantes con Android Wear

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si esta misma semana decíamos que iban a llegar este año nuevos relojes con Android Wear, lo decíamos sin saber que otras dos compañías iban a anunciar también nuevos relojes, y además compañías del nivel de Michael Kors y TAG Heuer. Estos últimos no lanzará un nuevo reloj hasta el 2017, pero el reloj de Michael Kors, además de ser notablemente elegante, llegará en este 2016, y no será especialmente costoso.

Michael Kors Access

Al saber que una marca como Michael Kors iba a lanzar relojes inteligentes con Android Wear, lo primero que uno piensa es que serán relojes inteligentes notablemente costosos. Pues no será el caso de estos nuevos relojes, lo que ha resultado una sorpresa. De hecho, su nombre, Access, ya nos recuerda que serán relojes inteligentes más bien “accesibles” para el público. Aun así, su precio se irá a los 375 dólares, por lo que tampoco podemos hablar de relojes baratos. Aunque para contextualizar un poco a los que estén más descontados del mundo de los relojes, lo lógico habría sido hablar de precios más altos, como el del reloj de TAG Heuer, que supera los 1.000 euros. De ahí que digamos que no son tan costosos como podría parecer.

Concretamente, Michael Kors lanzará dos relojes inteligentes diferentes con Android Wear. Una versión será de color dorado, con una correa metálica con brillantes, que será una versión más bien para el mercado femenino, mientras que la otra versión será de metal negro con una correa de silicona negra deportiva, para el mercado masculino. No obstante, las correas se podrán cambiar por correas de otro tipo, por lo que cualquiera de los dos relojes podría adquirir otro estilo con una correa diferente.

MIchael Kors Relojes

Como es lógico, estarán disponibles con watchfaces de Michael Kors, y los dos relojes llegarán en en la temporada de otoño de este año 2016.

TAG Heuer

TAG Heuer ya ha lanzado un reloj inteligente con Android Wear, pero parece que no va a ser el único, porque ya ha anunciado una nueva colección para el año que viene, el 2017. De hecho, lo más destacable es que no vaya a ser una único reloj inteligente, sino una colección. Se ha afirmado que las expectativas con el TAG Heuer Connected fueron superadas notablemente, lo que demuestra que los usuarios quieren relojes inteligentes. A finales del año pasado habían vendido 15.000 unidades, y esperan alcanzar las 30.000 o 40.000 unidades cuando finalice este año. No obstante, en el 2017 lanzarán una colección de entre 6 y 8 relojes, con diferentes estilos, diseños y precios. Aunque, tal y como ha ocurrido con el TAG Heuer Connected, es muy probable que no sean relojes inteligentes económicos, aunque sí que cuenten con Android Wear como sistema operativo.