Cómo cambiar el tema que usas en los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si eres de los que ya tienes un Samsung Galaxy S7 (o su variante con pantalla curva) o estás pensando en hacerte con uno de estos, debes saber que el nuevo modelo de la compañía coreana mantiene la opción de cambiar los temas que e utilizan en la interfaz. Estos permiten variar el aspecto de forma sencilla y así, es posible desde modificar los iconos hasta el fondo de escritorio -por poner un ejemplo-.

Lo cierto es que conseguir hacer esto no es nada complejo, pero es posible que si es la primera vez que tiene un modelo de este fabricante que ofrece la opción de cambiar temas, no sepas muy bien cómo conseguir esto. Nosotros te lo explicamos lo que hacer con los Samsung Galaxy S7 para que no tengas duda alguna y compruebes que la seguridad y sencillez son las notas predominantes.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Por cierto, que revertir los cambios es una posibilidad existente y, además, en el apartado específico que se utiliza para cambiar los temas en los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se incluye una tienda en la que existen creaciones gratuitas y, como no, de pago. El caso, es que las posibilidades son muy amplias y seguro que encuentras alguna que encaja con tus gustos (ya sea un fan de los zombis o de los dibujos animados).

Los pasos a dar con el Samsung Galaxy S7

Para encontrar la opción que te permite cambiar los temas y acceder a la mencionada tienda, lo primero que tienes que hacer acceder a los Ajustes, algo que puedes conseguir revisando el listado de aplicaciones instaladas y utilizado la que tiene dicho nombre. Ahora lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Busca el apartado Personalización que suele tener icono con fondo amarillo. Y, a continuación, selecciona Temas

Ajustes del Samsung Galaxy S7

  • Ahora ves los que tienes instalados, que generalmente será el que se incluye por defecto, y si te vas desplazando hacia abajo verás una recomendación de los que hay disponibles. Ya puedes probar con alguno de estos, que se tiene que descargar antes de poder aplicarlo en el Samsung Galaxy S7

  • Si pulsa en la opción Más temas, entras a la tienda donde puedes localizar creaciones por categorías como la temática o los gratuitos. Ahora, sólo tienes que explorar y encontrar el que más te guste. Así de sencillo es cambiar un tema en los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Selección de temas en un Samsung Galaxy S7

Otras tutoriales para dispositivos con el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este enlace de Android Ayuda. Hay opciones útiles y variadas


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jamilleth Del Valle Lopez 25 Mar, 16 1:31

    No me deja cambiar o bajar temas dice algo como ” no es posible descargar temas Mostrar forma de botones” y no descarga nada. Me pueden ayudar???

    0