Cinco juegos gratuitos para Android con los que divertirte en Semana Santa

Escrito por
Juegos

Las vacaciones, como por ejemplo las de Semana Santa, son un momento perfecto para jugar con los terminales Android. Hay algunos usuarios que gustan de sacarle partido a los juegos que que necesitan de mucho tiempo para conseguir pasar niveles o lograr objetivos. Pero, hay otros, que buscan títulos casuales para poder disfrutar de ellos aunque no se disponga de largos ratos para darles uso. Mostramos cinco juegos gratuitos que son perfectos para estos últimos.

Con los elegidos se pasan momentos divertidos y, esto es así, con los niños en muchos de los casos. Por lo tanto, hay opciones para todos los públicos (algo que, de nuevo, se agradece en vacaciones). El uso de todos los juegos gratuitos que hemos elegido es sencillo, aunque esto no quiere decir que no sean complejos a la hora de conseguir los objetivos… pero, en todo caso, la diversión está asegurada.

Juego Clay Jam para Android

Juegos gratuitos casuales para tu Android

Como es habitual en las elecciones que hacemos en Android Ayuda, todos los desarrollos se consigue en Play Store. Esto hace que no se tenga dificultad alguna en conseguirlos y da seguridad de que no serán problemáticos su uso, siempre que se cumplan con los requisitos mínimos que todos ellos tienen. Aquí os dejamos los juegos con los que esperamos que os divirtáis con vuestros teléfonos o tablets.

Stack

La idea es muy sencilla se tiene que ir colocando bloques uno encima de otros sin que el nuevo se caiga. Las dimensiones de estos son variables y la velocidad con la que van saliendo los nuevos elementos constante. Esto hace que se tenga una presión añadida poder conseguir el número más alto de bloques colocados. En un principio puede parecer complejo, pero es muy divertido y todo un reto. El manejo se hace con la pantalla táctil en este juego gratuito.

Juego gratuito Stack para Android

Stack
Developer: Ketchapp
Price: Free+

That Level Again 2

El mapa que ves en pantalla es el mismo, y el objetivo también: conseguir la llave que hay para abrir la puerta y escapar. ¿Dónde está la gracia? Pues que siempre hay pequeñas modificaciones que impactan de forma directa en la forma en la que se maneja al protagonista. Con gráficos divertidos tipo cómic, este desarrollo es todo un reto de habilidad y precisión. Nunca antes un mimo nivel dio para tanto, la verdad.

Juego gratuito That Level Again 2 para Android

That level again 2
Developer: IamTagir
Price: Free+

C.H.O.P.S.

Debes salvar la Tierra utilizando para ellos un helicóptero con el que debes derribar todo lo que aparezca en pantalla. Sencilla temática que se acompaña de unas gráficos que tampoco son complejos, pero la diversión está asegurada. Se deben conseguir monedas para personalizar y dar más potencia al ingenio volador que pilotas. Diferentes armas, rivales y sin un final claro. El manejo no es nada complicado: pulsa la pantalla para moverte sin dejar de disparar. No hay dudas en lo que se tiene que hacer, lo que es positivo en juego gratuito casual.

C.H.O.P.S. - Juego de Guerra
Developer: Tapps Games
Price: Free+

Clay Jam

Especialmente pesado para los más pequeños de la casa, este juego gratuito ofrece unos gráficos muy llamativos para estos y los colores no faltan. Debes conseguir elementos que te han crecer en las diferentes colinas que hay en este título. Existen 130 misiones en las que el protagonista debe ir recorriendo todos los rincones golpeando y comiendo todo lo que ves y que sea apetitoso.

Clay Jam
Developer: Fat Pebble
Price: Free+

REBUS

Se autodenominda un juego gratuito absurdamente lógico, por lo que no se hace una idea de lo que se encontrará. Se debe encontrar sentido a las imágenes que aparecen en pantalla, algo que en ocasiones no es precisamente sencillo, y poder descubrir lo que hay tras ellas. La asociación es la clave, pero cuenta encontrarla muchas veces. Un trabajo curioso, complicado, y que más de uno acabará picado para dar con la “tecla”.

Juego gratuito REBUS para Android

REBUS - Absurd Logic Game
Developer: Jutiful Ltd
Price: Free+

Otros juegos los puedes conocer en este aparatado de Android Ayuda, donde hay desarrollos de todo tipo donde no faltan los juegos gratuitos.