Comparte imágenes con conversaciones largas de WhatsApp usando tu Android

Escrito por
Apps

Seguro que en más de una ocasión has necesitado compartir una imagen en la que capturas una imagen de la pantalla de tu terminal Android, pero esta ocupa mucho en lo que tiene que ver al largo que tiene y, por lo tanto, esto no es posible. Pues bien, hay una aplicación que te permite justo esto.

De esta forma, si necesitas enviar una imagen que contenga una conversación completa en WhatsApp o la lista de todas las opciones que aparecen en los Ajustes de dispositivo Android que tienes es completamente posible. Para lograrlo, tienes que hacerte con el desarrollo llamado Stich & Share, que puedes conseguir sin coste alguno en Play Store utilizando la imagen que dejamos a continuación:

Stitch & Share: big screenshot
Developer: Glitch
Price: Free+

Con este desarrollo, y gracias a su trabajo, lo que se consigue es que varias capturas de pantalla se pegan de forma automática un tras otras para ofrecer como resultados una que contiene todo lo que se necesita. Así, con desplazarse de arriba hacia abajo se pude ver, como hemos dicho antes, una conversación completa en la aplicación de mensajería WhatsApp (o cualquier otra, claro).

Interfaz de Stich & Share para Android

Dos formas de conseguirlo con tu Android

La aplicación no es nada complicado utilizarla, por lo que esto es un añadido interesante. Eso sí, el idioma en el que esta la aplicación es ingles. Y, aunque no es muy dependiente, es posible que alguno tenga algún tipo de dificultad… lo que se evita debido a que se integra un asistente que resulta de gran ayuda y es muy útil.

Opciones de Stich & Share para Android

Stich & Share tiene activado el modo automático al instalarla, lo que permite es que cuando se hace una captura con el terminal Android y se desplaza en vertical la pantalla, este trabajo detecte cuando debe hacer las siguiente captura. Y, sin que el usuario tenga que hacer absolutamente nada, realiza la siguiente “toma”. Una vez que indicas que se ha finalizado, el pegado en esta modalidad se hace sin intervención del usuario teniendo en cuenta el orden (y no falla nunca, la verdad).

Si en algún momento el trabajo del desarrollo no es el adecuado o deseas tener el control del trabajo, en la Configuración existe un deslizado que quita el modelo automático y el proceso comienza utilizando el botón “+” que hay en la parte derecha de la aplicación. Por cierto, los resultados que se obtienen se pueden compartir de forma habitual en los terminales Android dando uso al icono que tiene tres puntos unidos por una línea recta.

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google es posible que las conozcas en este apartado de Android Ayuda, donde seguro que encuentras opciones llamativas.