Crea las mejores fotos de perfil gracias a tu terminal Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Utilizar fotos de perfil es algo que, actualmente, es de lo más habitual. Redes sociales, software de mensajería o para el correo electrónico… esto es algo que se ha convertido en detalle en lo que, incluso, los usuarios buscan ser diferentes. Descubre aplicaciones para el sistema operativo Android con las que podrás conseguir justo eso.

Los desarrollos que proponemos ofrecen opciones de todo tipo, sin que falte el poder utilizar una imagen que se tiene almacenadas en el dispositivo en el que se usa y modificarla añadiendo efectos -que consiguen que se convierta en única por por su aspecto final-. Además, todos los trabajos seleccionados para crear fotos de perfil, se pueden descargar sin tener que pagar nada por ello.

Aplicación Flag Profile Photos para Android

Aplicaciones para crear fotos de perfil

A continuación dejo los desarrollos que creo que resultan interesantes para conseguir el propósito del que estamos hablando y, además, su correspondiente enlace en Play Store. Esto último proporciona dos detalles interesantes: el primero es seguridad y, el segundo, sencillez a la hora de conseguir la aplicación en cuestión. Esta es la selección:

Editor de fotos

Con un propósito general, este desarrollo tiene un apartado en el que se pueden incluir efectos, como por ejemplo el de ver la imagen dentro de una gota de agua o el incluir diferentes pegatinas para hacer más divertido todo. Es un desarrollo perfecto para crear fotos de perfil diferentes y, además, permite recortar al tamaño que se necesite sin grandes complicaciones. Sencillo de utilizar y con multitud de opciones.

Aplicación Editor de fotos Android

FotoRus - Editor De Fotos
Developer: Fotoable,Inc.
Price: Free

Flag Profile Photos

No es que ofrezca muchas opciones, pero lo cierto es que el poder crear una imagen final en la que aparte de la fotografía se vea la bandera del país seleccionado -donde no falta la de España-. A buen seguro que le gusta a más de uno. Tiene fotos de fusión interesantes, como por ejemplo la intensidad de los colores y permite ajustar el tamaño del resultado final. Los resultados se almacenan en el terminal móvil, por lo que compartirlos es de lo más sencillo.

Flag Profile Photos
Developer: Dexati
Price: Free

Retrato DIY

Crea fotos de perfil que se parece a las de los dibujos animados, con multitud de fondos y efectos a incluir (como por ejemplo bocadillos con texto). La edición incluye amplias posibilidades, por lo que siempre se puede obtener un resultados que se parezca bastante al usuario en cuestión. La imagen resultante se descarga y se puede subir sin problema a las aplicaciones en las que se desea utilizar. Una opción llamativa por simpática.

Aplicación Retrato DIY para Android

Retrato de la historieta DIY
Developer: Foo Foo
Price: Free

Face Off

Con este desarrollo puedes utilizar una foto tuya y ponerla en un personaje muy conocido, como por ejemplo Super-Man o Légolas. De esta forma, y si eres u poco hábil, es posible crear una foto de perfil de lo más diferente y divertida. También es posible hacer uso de su asistente para que todo el proceso sea lo más intuitivo y sencillo posible. Los resultados se pueden compartir sin problemas.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Zombie Edición de Fotos

el nombre de la aplicación ya lo deja bastante claro, ¿verdad? Con este desarrollo puedes utilizar una foto que tengas tuya o de otra persona y modificarla para que se parezca a un zombi. Luego, con exportar el trabajo y subirlo como foto de perfil todo está hecho. Sencillo de utilizar y con amplias posibilidades, incluidas pegatinas, los resultados son muy divertidos.

Aplicación Zombie Edición de Fotos para Android

Zombie Edición de Fotos

Otras aplicaciones las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás opciones de todo tipo.