El iPhone SE ya está aquí, y no hay ni un rival con Android

Escrito por Emmanuel Jiménez

El iPhone SE ha sido presentado oficialmente, tal y como ya sabíamos que iba a ocurrir. Se han confirmado sus características técnicas oficiales, y sí, será un smartphone con una pantalla muy pequeña, de tan solo 4 pulgadas. Y eso significa mucho. Al menos, significa mucho para Android, porque no hay ningún rival para este iPhone SE que cuente con Android, por sorprendente que parezca.

iPhone SE

El iPhone SE es el nuevo móvil de Apple. Es fácil decir cómo es. Es como el iPhone 6s, pero más pequeño, con una pantalla de 4 pulgadas, y por supuesto, con una resolución inferior de 1.136 x 640 píxeles. Claro está, también es más barato. Es un móvil que resulta perfecto para dos tipos de usuarios. Por un lado, los que todavía creen que los móviles con una pantalla de 4 pulgadas son los móviles perfectos. Y por otro lado, para todos aquellos usuarios que quieran un iPhone y quieran el más barato. No, no será barato, pero sí el más barato de los iPhone que habrá en el mercado, con un precio de unos 400 dólares para la versión más básica. Viene a sustituir al iPhone 5s, pero con algunas mejoras clave. Cuenta con el mismo procesador que el iPhone 6s, con la misma cámara, y con un lector de huella dactilar, así como con NFC. En realidad, es un móvil de gran nivel, aunque con una pantalla de 4 pulgadas, y quizás algo caro. Cualquiera dirá que un móvil con una pantalla de 4 pulgadas no vale 400 euros. Que se pueden conseguir mejores móviles por una cantidad inferior de dinero, y llevará razón. Pero aun así, no hay ni un rival para el iPhone SE con Android.

Apple iPhone SE

No hay rival con Android

Apple decía que Android y Samsung le copiaban el sistema operativo y sus smartphones. Fuera cierto o no, con el paso del tiempo ha quedado claro que todos los fabricantes imitan y copian a sus rivales. Incluso Apple ha imitado y copiado características de otros móviles en sus iPhone. Los últimos iPhone 6s y iPhone 6s Plus carecen de tecnologías presentes en otros móviles con Android. Apple ya no conseguía diferenciarse de Android. Pero eso se ha acabado con el iPhone SE. Quién iba a decirlo. El móvil más irrelevante de Apple, es el móvil único de Apple. No hay ningún móvil con Android que pueda competir con él, con una pantalla de 4 pulgadas. El Sony Xperia Z5 Compact tiene una pantalla de 4,6 pulgadas, pero no veremos móviles con Android y pantallas más pequeñas en el mercado de momento, que además sean de gama alta. Pero es que, ni de gama media, ni de gama básica.

Sinceramente, a mí me da igual. Yo creo que lo ideal son los móviles con pantalla de 5,5 pulgadas. Pero en cualquier caso, es curioso que no haya rival androide para este nuevo iPhone SE.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Raul 21 Mar, 16 23:11

    uauuu que novedadd, una revision de un iphone 5 tanto en caracteristicas como en diseño.
    apple de nuevo vuelve a sorprender con sus tonterias.
    donde esta lo que era apple cuando steve jobs?? eso si que era una gran empresa que hacia grandes cosas

    0
  2. Raul 21 Mar, 16 23:17

    con pantalla de 4″ y esa resolucion , valiendo 400euros…. Apple a que juegas?? ese iphone devería de valer 260euros como mucho.
    ya hay que ser tonto por pagar 400 por una pantalla de 4″ cuando por 150 euros mas tienes un iphone superior con una pantalla mas grande, mas resolucion y mas delgado

    0