3 móviles con Android que comprar en vez del iPhone SE

Escrito por
Android
1

Ayer decíamos que el iPhone SE no tiene rival en Android. Y es cierto, no hay ni un móvil con Android con pantalla de 4 pulgadas, y ya nos podemos olvidar si además de eso hablamos de que sea de gama alta. Pero sí que es cierto que hay móviles con Android que te podrías plantear comprar si estás pensando en adquirir el nuevo móvil de Apple. Aquí tienes cuatro opciones interesantes.

1.- Sony Xperia Z5 Compact

Sony Xperia Z5 Compact Portada

Si te da igual el dinero que gastarte en un móvil, y quieres un móvil pequeño, una buena opción podría ser el Sony Xperia Z5 Compact, el móvil con Android de gama alta más pequeño que existe. Su pantalla es de solo 4,6 pulgadas, y habría que destacar el hecho de que cuenta con una cámara de 23 megapíxeles considerada hasta hace muy poco como la mejor cámara del mercado (superado por el Samsung Galaxy S7 Edge). Es un móvil de gama alta, con un diseño que a mí me parece muy bonito, y que además es resistente al agua. Eso sí, es más grande que el iPhone SE. No obstante, se puede conseguir ahora mismo por algo más de 400 euros, dependiendo del color y la versión que compremos y la tienda en la que lo adquiramos. En Amazon.Es está disponible por 402 euros. El iPhone SE costará 480 euros en su versión más económica. Incluso es un móvil más barato.

2.- Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3

No tiene absolutamente nada que ver con el iPhone SE. De hecho, es posible que sean móviles opuestos. Pero como es uno de los móviles preferidos, lo incluyo en esta lista. Lo incluyo porque lo que me encanta es la gran relación calidad/precio con la que cuenta. ¿Para qué gastarse 480 euros en un móvil cuando puedes gastarte unos 200 euros en un móvil que es increíblemente completo? Es metálico, su pantalla es Full HD, de 5,5 pulgadas. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos y una memoria RAM de 3 GB, así como con una batería de 4.050 mAh y lector de huella dactilar. Me parece un gran smartphone, me parece muy económico. Y desde luego, una mejor opción que el iPhone SE.

3.- Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3 Colores

Supongamos que el problema es que el Xiaomi Redmi Note 3 es muy grande. En tal caso, una opción interesante sería el Xiaomi Redmi 3, un móvil que es incluso más económico que el Xiaomi Redmi Note 3, y más básico. En su última versión cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 pixeles. Es un smartphone metálico, y su procesador es el Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 8 GB. Un móvil de gama media que tiene un precio inferior a los 150 euros. Puedes comprar 3 Xiaomi Redmi 3 por el precio de un iPhone SE.