12 de abril: el día del HTC 10 y el Meizu PRO 6

Escrito por Emmanuel Jiménez
HTC

Si estás pensando en comprar un smartphone de gama alta, quizás no sea una buena idea decidirte ya por el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, porque están por llegar otros dos grandes smartphones al mercado, que además serán presentados el mismo día, el HTC 10 y el Meizu PRO 6. Los dos llegarán el 12 de abril.

HTC 10

HTC 10

El nuevo smartphone de HTC será presentado el 12 de abril, y la presentación será únicamente online, una novedad con la que ahorrarán costes, y que no transmite una buena sensación. Para HTC, este smartphone es crucial. Necesitan que se venda, y que se venda muy bien. El CEO de Motorola afirmó que no veía ni a HTC ni a Sony lanzando un móvil el año que viene. Ahora el CEO de Motorola ya no trabaja en Motorola, eso también es cierto. Sin embargo, está claro que la situación no es fácil para HTC. El HTC 10 será un smartphone con un diseño bonito, metálico, con una pantalla Quad HD, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Parece que este año la clave estará en la innovación, y habrá que ver si este HTC 10 innova de alguna forma.

Meizu PRO 6

Meizu PRO 6

También tenemos al Meizu PRO 6, que sería presentado, supuestamente, el 12 de abril. No queda claro que sea este el smartphone que vaya a llegar en esa fecha. Según se dice, será el nuevo buque insignia de Meizu, y ese sería el Meizu PRO 6, aunque también podría ser el Meizu MX6, a pesar de que no es un buque insignia propiamente dicho. En cualquier caso, la baza de este Meizu PRO 6 estará en ser un smartphone de altísimo nivel, con las mejores características técnicas, pero con un precio algo más económico que el de sus rivales, aunque tampoco mucho, dado que contará con lo mejor del mercado. Además, incluirá un procesador único, el MediaTek Helio X25 de diez núcleos, que tendrán en exclusiva los de Meizu. Si finalmente llegara con una memoria RAM de 6 GB, sin duda sería un smartphone que se diferenciaría de sus rivales. Tendrá más complicado llegar al corazón de los usuarios europeos al no venderse oficialmente en Europa hasta dentro de bastantes meses, por lo que se tendrá que adquirir por medio de distribuidores internacionales, lo que complica mucho su compra en comparación con otros como el Galaxy S7 o el HTC 10, y dado que tampoco será barato, no será fácil ver a usuarios eligiendo este móvil, a pesar de que probable será el buque insignia con mejor relación calidad/precio del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sebastián Navarro 24 Mar, 16 15:47

    hola que tal ? Soy de Uruguay y estoy indeciso de comprarme el iphone 6S plus o el Samsung Galaxy S7 edge ! la verdad no se por cual optar ? Ustedes que me recomendarían ?

    0