Descarga los fondos de escritorio que llegarán con Sense 8 en el HTC 10

Escrito por
HTC

La llegada del nuevo terminal de gama alta HTC 10 está bastante cerca, todo apunta al día 12 de abril, y las informaciones que se van teniendo al respecto cada vez son más numerosas y, también, precisas. El caso es que se han publicado tres de los fondos de escritorio que utilizará este dispositivo y nosotros os los proporcionamos para que los descarguéis en vuestro modelo con Android.

Lo cierto es que las imágenes son simples y geométricas, por lo que resultan atractivas. Además, algunas de ellas están llenas de colores intensos, por lo que se podrá sacar el máximo partido al panel QHD que todo apunta que será el que incluya el HTC M10 (por lo que dará un salto cualitativo importante para igualarse con modelos como por ejemplo el LG G5 o el Samsung Galaxy S7). Por cierto, todo apunta que el tipo de pantalla utilizada será la SuperLCD 5 con unas dimensiones de 5,1 pulgadas.

HTC 10

Otro de los detalles a considerar del nuevo modelo HTC 10 (One M10) es que utilizará la interfaz personalizada Sense 8, por lo que ofrecer novedades en las funciones que posibilita y mejoras en el rendimiento (siendo esta ya, para mi gusto, la mejor de todas las que existen actualmente en el mercado). El caso, es que las imágenes que proporcionamos se incluyen en este desarrollo con una resolución de 2.880 x 2.560, por lo que es posible utilizarlas sin problemas con los mejores teléfonos que hay en el mercado actual.

Los fondos del HTC 10

A continuación dejamos las imágenes que se han conocido que serán de la partida en el nuevo modelo y, simplemente pulsando sobre ellas, es posible verlas ampliadas y proceder a su descarga de forma habitual (con el botón derecho del ratón si estas en un ordenador o pulsando de forma continuada en ella si utilizas el teléfono):

Finalmente, si no sabes lo que se espera que ofrezca el HTC 10, a continuación os dejamos las características que aparecen más probables den el nuevo terminal de los taiwaneses:

  • Acabado metálico

  • Lector de huellas

  • Procesador Snapdragon 820 de Qualcomm

  • 4 GB de RAM

  • Compatible con la tecnología BoomSound

Como el HTC 10 llega con una pantalla QHD, os dejamos este enlace en el que se pueden conseguir imágenes compatibles con esta calidad de panel para darles uso y, este otro, en el que hay fondos llamativos que a buen seguro que os llaman la atención para utilizarlos en vuestros dispositivos con Android.