Apple volverá a copiar a Android, con un móvil con pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas

Escrito por Emmanuel Jiménez

Decía Apple que Android había copia iOS, y que Samsung copiaba sus móviles. Curioso que Apple dijera eso después de la racha de últimos lanzamientos que llevan. Ya no solo hay que hablar de los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas, sino de un nuevo móvil que podrían lanzar en el 2017, un smartphone con pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología AMOLED. ¿Os suena de algo?

Puramente Android

Casi podríamos decir que Apple va a lanzar el nuevo Samsung Galaxy Note 6, porque sería exactamente igual el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino, un teléfono inteligente que contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas. Esto ya sería una novedad. Tengamos en cuenta que el iPhone 5s contaba con una pantalla de 4 pulgadas. Después Apple lanzó con el iPhone 6 dos móviles, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas, reconociendo, por tanto, que los usuarios y el mercado, pedían smartphones con pantallas de un formato superior. Y ahora podrían acabar lanzando un móvil de 5,8 pulgadas, que por otro lado tendría bastante lógica. Al fin y al cabo, si optimizamos el espacio y eliminamos los biseles del iPhone 6s de 5,5 pulgadas, nos queda casi eso, un móvil de 5,8 pulgadas.

Galaxy Note 5 Portada

Pero no sería la única novedad en este teléfono inteligente, sino que la pantalla contaría con tecnología AMOLED. ¿Y qué móviles llevan años contando con esta tecnología? Los Samsung. De hecho, los debates entre Samsung Galaxy y Apple iPhone siempre incluían un debate entre pantallas AMOLED y pantallas LCD. Pero ahora Apple contaría con una pantalla AMOLED. Hace unos días decíamos que las pantallas AMOLED habían pasado a ser más económicas en lo que a la producción se refiere que las LCD. Pero además se han solucionado los únicos problemas con los que contaban estas pantallas, de saturación de color, por lo que se convierten en las mejores pantallas del mercado.

Es lógico, entonces, que Apple lance un móvil con una pantalla de 5,8 pulgadas y con tecnología AMOLED, pero no deja de ser irónico que este móvil vaya a ser casi una copia de uno de los móviles insignia del mercado Android, el que sería el Samsung Galaxy Note 6. Ya solo faltaría que Apple lanzara junto a este móvil un puntero Apple Pencil adaptado para este smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Klony.cali@gmail.com 29 Mar, 16 3:23

    Tus articulos parecen pagados x samsung,

    0
    1. Miguel 29 Mar, 16 16:31

      Y tu respuesta parece pagada POR( no x, que no sabes ni escribir ) apple….

      0