Una aplicación de Play Store confirma que habrá Samsung Galaxy S7 Active

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Desde hace un tiempo se viene rumoreando la posible llegada al mercado del Samsung Galaxy S7 Active, un modelo que ofrecerá una resistencia avanzadas respecto al terminal que se presento en el Mobile World Congress. Pues bien, un pequeño desliz de la compañía coreana ha permitido confirmar esto por completo y, por lo tanto, el dispositivo será una realidad.

Lo cierto es que la vuelta de las resistencia al agua en los modelos “normal” podía hacer pensar que en esta hornada de dispositivos de gama alta no llegaría el Samsung Galaxy S7 Active, pero esto no sucederá y todo apunta que será el terminal con nomenclatura SM-G891A, del que se ha tenido alguna noticia en varias de las entidades de certificación que existen a nivel mundial.

Samsung Galaxy S6 Active

El caso es que se espera que el nuevo modelo, que está por ver las regiones en las que se desplegará -y que a buen seguro que no son todas-, llegará con protección a nivel militar (MIL-STD-810G) que aumenta lo que es capaz de resistir el dispositivo en lo referente los líquidos, polvo e, incluso, impacto. Además, y como se ha convertido en casi una norma, esta variante integrará una batería de capacidad y, los botones frontales, no serán táctiles.

Captura en la ue se confirma la llegada del Samsung Galaxy S7 Active

De dónde llega la información

Pues lo cierto es que esto se ha visto en el listado de terminales compatibles de Samsung Level, una aplicación que está disponible y que tiene por objetivo mejorar las experiencia del sonido que se consigue gracias a SoundAlive. Por lo tanto, la fiabilidad de lo conocido no es precisamente poca, y hay que esperar que el Samsung Galaxy S7 Active sea una realidad en un futuro no muy lejano. El enlace del desarrollo en cuestión lo dejamos tras este párrafo.

Samsung Level

El caso es que parece bastante claro que habrá una nueva versión del terminal más potente de la compañía coreana y, por lo tanto, los amantes del deporte tendrán en el Samsung Galaxy S7 Active una opción para ir a todos lados con un dispositivo con gran potencia. En lo refernte al hardware, todo hace pensar que el procesador y la RAM todo apuntan que será exactamente los mismos (aquí la apuesta es el Snapdragon 820, en mi opinión).