5 movilazos que comprar por el precio de un iPhone SE

Escrito por
Android

Si te vas a comprar un iPhone SE, será simplemente porque cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y es exactamente lo que estás buscando, pero desde luego no será por su precio. Apple lo quiere vender como un móvil económico, pero nada más lejos de la realidad. Aquí tienes 5 movilazos que puedes comprar por el precio de un iPhone SE y que son notablemente mejores.

1.- Sony Xperia Z5

Lo presentaron, en realidad, hace muy poco tiempo, o al menos eso es lo que parece. Pero desde entonces han presentado ya los nuevos Sony Xperia X, y los Xperia Z5 parecen cosa del pasado, aunque son de finales del año 2016. Es por eso, quizás, por lo que su precio es más económico de lo que debería. Pero al fin y al cabo eso solo nos beneficia a los usuarios, que podemos comprar un Sony Xperia Z5 por un precio inferior a los 500 euros ahora mismo. Si no encuentras ofertas parecidas, lo podrás comprar por muy poco más de 500 euros, e incluso con alguna oferta económica lo comprarás más barato que el iPhone SE. Un gran smartphone, con una de las mejores cámaras del mercado, de 23 megapíxeles, un gran diseño, resistente al agua… me parece un smartphone increíblemente bueno, y con el mismo precio que el iPhone SE.

Sony Xperia Z5 Compact Portada

2.- Samsung Galaxy S6

Es el buque insignia de Samsung del año pasado, pero un móvil de gran nivel todavía. Un smartphone con un diseño de cristal y metal, con una gran pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No es el móvil casi perfecto que es el Samsung Galaxy S7 que se ha lanzado este año, eso está claro, pero sigue siendo un smartphone de altísima calidad, y lo cierto es que es incluso más económico que el iPhone SE, pues se puede conseguir por unos 440 euros. Casi hace gracia que estemos comparando estos dos móviles.

3.- Xiaomi Mi 5

Si quieres el iPhone SE porque es un móvil económico aun siendo un buen móvil, te invito a que te replantees eso de “económico, pero buen móvil”. Ni siquiera la versión más cara del Xiaomi Mi 5, con carcasa de cerámica, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna es tan cara como el iPhone SE, y eso que se comercializa por medio de distribuidores internacionales y no está disponible oficialmente en Europa. Eso la versión Pro. Pero son más baratas las versiones algo más básicas, que cuentan con un diseño en metal y cristal, y con memoria RAM de 3 GB y memorias interna de 32 y 64 GB. En fin… La versión más básica de este buque insignia se puede conseguir por unos 360 euros.

Xiaomi Mi 5 Colores

4.- Huawei Mate 8

Y si estás dispuesto a gastarte un poco más, quizás una buena opción sea el Huawei Mate 8. Un móvil que es lo opuesto al iPhone SE. Desde luego, si buscas el iPhone SE porque es un móvil pequeño, el Huawei Mate 8 no es la mejor elección. Pero tienes que darte cuenta de que el mejor móvil que tiene ahora mismo Huawei en el mercado tiene un precio solo algo superior al del iPhone SE. Por poco más de 500 euros puedes conseguir este Huawei Mate 8, con su gran pantalla de 6 pulgadas, y con un procesador de 8 núcleos, así como una memoria RAM de 3 GB. Un móvil de altísimo nivel también, y una gran opción.

5.- Sony Xperia Z5 Compact

Pero supongamos que vas a por el iPhone SE porque es un móvil pequeño. No es tan pequeño el Sony Xperia Z5 Compact, con una pantalla de 4,6 pulgadas. Es algo más grande que el iPhone SE, pero gracias a ello cuenta con una pantalla con más resolución y con una cámara considerada como la segunda mejor del mercado. Es resistente al agua, además. Y su precio es inferior al del móvil de Apple. Se puede conseguir por muy poco más de 400 euros. Un gran móvil con un precio relativamente económico.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Raúl 30 Mar, 16 11:31

    Estoy de acuerdo que su precio puede ser caro, pero mientras no haya ninguna marca que saque un móvil equivalente seguirá teniendo su nicho de mercado y no es pequeño.
    Lo dice alguien que ha tenido siempre Android y que prefiere Android a iOS, pero tiene un iPhone 5s, porque no necesito un ladrillo en mi dia a dia

    0
  2. Roberto 30 Mar, 16 11:48

    Creo que se ha cometido un error importante en esta lista… Busco un teléfono “gama alta” de máximo 4 pulgadas, y viendo los móviles propuestos ninguno encaja en mis necesidades de tamaño compacto… ¿Estáis seguros de que estos móviles son alternativas a los que buscamos móviles lo más pequeños posible? Yo no he tardado más de 3 segundos en descartarlos todos, sólo viendo el tamaño…

    0
    1. Zell 30 Mar, 16 16:03

      Pues el Compact es mínimamente más grande que el SE y me parece mejor opción. Apenas crece en tamaño pero tienes más pantalla.

      0