WhatsApp permitirá respuestas rápidas desde las notificaciones en Android

Escrito por
Apps

La versión de prueba de WhatsApp que hay en Play Store se ha convertido en una fuente de lo más interesante de información y, la última que se ha conocido, es que en los terminales Android se dispondrá de la opción de usar la respuesta rápida desde la propia notificación que se recibe en el dispositivo. De esta forma, el proceso se completa de forma más eficiente.

El caso es que esto es algo que se esperaba que llegará no tardando mucho en la versión del desarrollo para el sistema operativo de Google (en otros ya es de la partida), pero la inclusión en la versión de prueba que existe en Play Store ya se integra la funcionalidad y, lo cierto, es que el funcionamiento es realmente bueno y eficiente. El caso, nada de esperar a que sea oficial la última iteración del trabajo de los de Mountain View.

Respuesta rápida en WhatsApp

Funcionamiento en WhatsApp

La verdad es que no existe complicación alguna a la hora de dar uso a las respuestas rápidas, ya que una vez que se recibe en le terminal Android la notificación, se abre esta y aparece un botón en la parte inferior denominado Reply (esperemos que sea traducido en la versión final). Este es el que se debe pulsar para contestar y que, de esta forma, no se tenga que abrir WhatsApp por completo para hacer esto.

Una vez que se ha hecho esto, parece una ventana emergente en la que se puede escribir en mensaje rápido de contestación, donde no falta el teclado habitual y la opción de grabar audio si así se desea. Si se pulsa en Ver, por cierto, se abre de forma habitual la interfaz de la aplicación WhatsApp. Por lo tanto, no hay complicación alguna y todo se realiza de forma sencilla e intuitiva.

Uso de respuesta rápida en WhatsApp

Como hemos indicado la funcionalidad de la que hablamos no está todavía integrada en la versión final de WhatsApp, pero que se encuentre en la de prueba liberada y que se pueda utilizar y ver es algo que anuncia que la llegada de ellas respuesta rápidas en la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial es cuestión de muy poco tiempo. ¿Os parece, como a mi, una novedad de lo más interesante y útil?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. natahorchata 29 Mar, 16 15:26

    Pues para descargar mas stickers para compartir por whatsapp…esta app mola mucho! play.google.com/store/apps/details?id=emojis.whatsapp.messenger

    0