Cinco juegos gratuitos para endulzar el regreso de las vacaciones

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hoy es el día en el que muchos vuelven de sus vacaciones de Semana Santa en España, lo que siempre resulta duro ya que se vuelve a la rutina habitual y, por lo tanto, de hacer cosas diferentes y normalmente con numerosa compañía. Nosotros, para que os e te haga tan cuesta arriba todo, te proporcionamos un listado con juegos gratuitos para Android con los que divertirte en cuanto se tenga un momento libre.

Para que todos tengas su oportunidad, hemos elegido títulos de temática muy diferente para que, de esta forma, siempre se encuentre alguno con el que pasar un buen rato. Así, entre los juegos gratuitos seleccionados, podrás encontrar desde los que tiene en la estrategia su motivo principal y, como no, los que se basan en la acción. Es decir, opciones para todos los gustos. Eso sí, todos ellos se pueden conseguir en Play Store, lo que asegura disponibilidad y, también, sencillez de instalación.

Juego gratuito Mage and Minions

Los títulos elegidos

A continuación dejamos los cinco juegos gratuitos que creemos que te harán pasar un buen día de hoy y, también, los que vengan en el futuro ya que a buen seguro que más de uno de los que proporcionamos se queda instalado en tu teléfono o tablet con Android.

Mage and Minions

Un juego de acción fantástica con batallas multijugador en tiempo real (pero también es posible darle uso sin conexión). Armas, enemigos, armaduras… lo habitual en este tipo de títulos. Este juego gratuito para Android te permite ir a mazmorras en las que encontrarás todo tipo de fuerzas del mal. Tu personaje va evolucionando para ser mas poderosos, en tablets es donde se le saca el mayor partido.

Juego para Android Mage and Minions

Eternium
Developer: Making Fun, Inc.
Price: Free+

Dirac Puzle

El reto de este juego gratuito es sencillo: se debe conectar los puntos que aparecen en la pantalla mediante el uso de unas líneas que deben cumplir cierto requisitos. Así, pare ce bastante sencillo todo, pero lo cierto es que cuando se avanza un poco en este desarrollo hay que ser muy cuidadoso con lo que se dibuja ya que la dificultad es bastante alta. Todo un reto par los amantes de los títulos complejos.

Juego gratuito para Android Dirac Puzle

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Warhammer 40.000: Space Wolf

Un título de estrategia por turnos de una de las franquicias más conocidas en el mundo lúdico. En este caso lidera a las Hordas de Russ en una batalla táctica en la que se debe acabar con todas unidades rivales que hay en pantalla. Se deben aprovechar las habilidades de las unidades que se tienen que, por cierto, se pueden evolucionar. Buenos gráficos donde el multijugador, y las cartas, hacen acto de presencia.

Juego gratuito para Android Warhammer 40.000: Space Wolf

Warhammer 40,000: Space Wolf

Robocide

Robots, batallas y acción sin límite. Esto es lo que ofrece este juego gratuito para Android que bebe de las escuela de Battletech y que permite competir con otros Titanes. Gráficos en tres dimensiones de una aceptable calidad. Es posible coleccionar unidades, lo que aumenta la adicción, y se puede forma una alianza para competir con otros jugadores. Realmente divertido.

Juego para Android Robocide

Robocide
Developer: PlayRaven
Price: Free+

Thumb Drift – Furius Racing

No podía faltar un juego gratuito de conducción para que los amantes de este tipo de títulos disfruten de ponerse al volante y derrapar para conseguir la mayor puntuación, que es uno de los atractivos de este juego. Con un control táctil cómodos y sencillo, es posible disfrutar de hasta 60 vehículos diferentes con una gráficos en tres disensiones que no están del todo mal. Permite partida multijugador.

Juego para Android Thumb Drift – Furius Racing

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este enlace de Android Ayuda, donde a buen seguro que localizas alguno que te hace pasar hora y horas de diversión.