Gionee W909 otro teléfono Android con tapa que llega con 4 GB de RAM

Escrito por
Android

Una nueva apuesta de teléfono con tapa y sistema operativo Android llega al mercado. De esta forma, se viene a dar respuesta a los terminales que LG y Samsung ya tienne disponibles. Esto, además, demuestra que la vuelta a este tipo de dispositivos no es una cuestión puntual, y se cree por parte de los fabricantes que existe la demanda necesaria para que merezca la pena poner en juego este tipo de dispositivos. El caso es que hablamos del Gionee W909.

Aparte del diseño en el que se incluye tapa, y que le hace atractivo y diferente (y que más de uno le hará recordar tiempos pasados con modelos como lo de Motorola), hay que decir que el Gionee W909 llega con un cuerpo metálico que le hace interesante. Pero, además, dispone de remates en cuero en su parte trasera lo que sin duda hace que llame la atención.

Teléfno con tapa Android Gionee W909

Este teléfono con sistema operativo Android Lollipop también destaca en lo que se refiere a la memoria que incluye. La RAM es de nada menos que 4 GB, por lo que iguala a los terminales más potentes del mercado como por ejemplo el Galaxy S7. Y tampoco desentona en el almacenamiento interno, ya que este se sitúa en 64 GB que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”.

Más detalles del Gionee W909

El procesador también asegura un buen rendimiento, ya que el nuevo teléfono con tapa del que estamos hablando integra un MediaTek helio P10 de ocho núcleos, que en su interior dispone de una tarjeta gráfica Mali-T860. De esta forma, la potencia a la hora de ejecutar aplicaciones está fuera de toda duda e, incluso, los juegos no deben funcionar nada mal.

Eso sí, las pantallas no son precisamente grandes, ya que hablamos de que ambos paneles son de 4,2 pulgadas cada uno, con una resolución HD (720p). Si te gustan los modelos pequeños y buscan uno de este tipo con Android, el Gionee W909 puede ser tu opción. Además, esto permite que compita, aunque con un diseño muy diferente, con el nuevo dispositivo de Apple, siempre teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.

Diseño completo del Gionee W909

Otras características que ofrece el Gionee W909 son las que enumeramos a continuación:

  • Cámara principal de 16 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx

  • Compatible con redes LTE, WiFi, Bluetooth y GPS

  • Batería de 2.530 mAh

  • Puerto USB tipo C

  • Peso 207 gramos

Lo cierto es que el hardware del Gionee W909 es realmente atractivo, y además incluye lector de huellas integrado. Por lo tanto, si te gustan los modelos con tapa esta opción Android es una de las más interesantes que puedes encontrar en el mercado actualmente. Su precio se sitúa entorno a los 580 euros al cambio. ¿Qué os parece este terminal? ¿Os gusta el formato que ofrece?