Obtén un 25% de descuento para comprar tu Google Pixel C

Escrito por
Tablets

El iPad Pro de 9,7 pulgadas acaba de ser presentado. Un tablet de gran nivel, pero un tablet con un alto precio. No hay muchos rivales de ese nivel en el mercado ahora mismo con Android, y uno de los pocos es el Google Pixel C. No llega a ser del nivel del iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero ahora Google ofrece un descuento del 25% para comprar el nuevo tablet. Aplica a los usuarios en España. Te explicamos cómo conseguirlo.

Descuento del 25% en Google Pixel C

En principio, el descuento del 25% está orientado a desarrolladores que quieran probar Android N en el tablet, pero lo cierto es que no parece que sea nada complejo conseguir este descuento. Hasta el momento, ya había estado disponible en otras regiones del mundo, pero no en España. Ahora se ha ampliado las regiones en las que se ofrece este descuento, y España es uno de los países incluidos. Eso significa que puedes conseguir este descuento. ¿Cómo? Por medio del enlace que encontrarás al final de este post. En esta página se pide el registro de tu correo electrónico para que Google pueda enviarte el descuento del 25%. Ten en cuenta que este descuento no aplica al precio del tablet con el teclado, sino simplemente al precio del tablet.

Google Pixel C

Eso quiere decir que la versión de 32 GB pasaría de los 500 euros a los 375 euros, mientras que al versión de 64 GB de memoria pasaría de los 600 euros a los 450 euros. Un descuento muy importante en un tablet que, si bien no llega a ser del nivel del iPad Pro, lo cierto es que es un tablet de alto nivel.

Tengamos en cuenta que su procesador es el Nvidia Tegra X1, y que su memoria RAM es de 3 GB. La memoria RAM del iPad Pro de 9,7 pulgadas es de 2 GB, por ejemplo. No se puede realizar una comparación directa, pero queda claro que no hablamos de un tablet de gama media, sino de un tablet de alto nivel. Su pantalla es de 10,2 pulgadas y su resolución supera a la del iPad Pro, siendo Quad HD de 2.560 x 1.800 píxeles.

El teclado se vende por separado, y habrá que invertir más de 100 euros en este, pues cuesta unos 170 euros. Sin embargo, puede ser una buena compra si lo queremos convertir en el sustituto de nuestro ordenador portátil. En cualquier caso, es más o menos el precio que nos ahorramos con esta oferta. Un tablet más barato que el iPad Pro, de un nivel parecido, en el que se puede instalar Android N y de alto nivel.

Ten en cuenta, eso sí, que el descuento se podrá obtener hasta el 15 de julio siempre y cuando haya unidades disponibles.

Conseguir descuento del 25% en el Google Pixel C para desarrolladores