Aplicaciones Android para compartir en directo tus avances en los juegos

Escrito por
Apps

La época en la que se contaba en persona a los amigos cómo de avanzado se estaba en un juego para Android, independientemente del que sea, ha quedado atrás. Esto lo decimos debido a que hay desarrollos creados específicamente para compartir en directo los avances que se logran. De esta forma, tus conocidos sabrán si ya has pasado de nivel en Clash Royale o si eres de los mejores en alguno de los títulos de la saga Warhammer.

La forma en la que se logra esto es mediante la reproducción en streaming de las partida que se realizan, ya que todos los desarrollos que vamos a proporcionar se ejecutan en segundo plano mientras se disfruta de los títulos a los que se está “enganchado”. Así, cualquier usuario que tenga la misma app instalada puede ver lo que estás compartiendo en directo con tan sólo pulsar una ve en la pantalla de su teléfono o tablet.

Juego-Acción-Android

Seguridad y calidad

Estos son dos elementos que hemos tenido en cuenta a la hora de seleccionar los tras desarrollos elegidos, que son los que consideramos que ofrecen una mejor calidad debido a que sus reproducciones no sufren muchos tirones -siempre que se esté en una red WiFi o se utiliza 4G (ojo con la tarifa de datos)- y, además, son completamente seguras ante posibles intromisiones en remoto.

Por cierto, que todos los trabajos están disponibles en la tienda Play Store, por lo que no se debe realizar ninguna descarga complicada para conseguirlos. Adicionalmente, es importante indicar que todas las aplicaciones son gratuitas, por lo que probarlas no es precisamente un problema si eres de los que estás muy satisfecho de los avances que has conseguido en los juegos. Sin más, estas son las apps elegidas para compartir en directo lo que se consigue en los juegos:

Kamcord

Aquí se reúne una gran cantidad de grande jugadores que muestran sus avances en los juegos más variados, ya sean nuevos o de los que ya llevan un tiempo en el mercado peros son muy demandados. Uno de sus mejores detalles es que su comunidad es amplia. Ofrece la opción de comunicarse con el jugador si este lo permite y, si un usuario te gusta mucho, puedes seguirlo. Las comunicaciones son bastante buenas.

Aplicación Kamcord para Android

Kamcord
Developer: Kamcord
Price: Free+

Twitch

Se ha convertido en casi una referencia, ya que ofrece una excelente calidad de streaming y su estructura a la hora de localizar partidas para ver es excelente. Con una alto número de emisiones a todas las horas del día, muchos de los mejores jugadores a nivel mundial están aquí. Destacan algunas acciones interactivas con compañías desarrolladoras y que su chat es completo y funcional. No debe dejar de probar este desarrollo para compartir en directo las partidas.

Aplicaicón Twitch para Android

Twitch
Price: Free

Hitbox

Todavía está en fase de prueba este desarrollo, pero apunta muy buenas maneras y, por ello, la recomendamos. La interactividad es su razón de ser, por lo que la hace algo diferente al resto, pero con el mismo objetivo de compartir en directo partidas con juegos en Android. No le falta calidad y opciones de configuración, además ofrece compatibilidad con plataformas tan dispares como las Smart TV o Roku. Su comunidad va en aumento.

Aplicación Hitbox para Android

Hitbox
Price: Free

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en el siguiente apartado de Android Ayuda.