Ya puedes descargar desde España Miitomo de Nintendo para Android

Escrito por
Apps

Si estabas esperando la primer experiencia de Nintendo para Android, ya no lo tendrás que hacerlos más debido a que es posible conseguirlo desde la tienda Play Store y desde España. Por lo tanto, es posible probar Miitomo que tiene un alto contenido social que ha creado la compañía japonesa. En definitiva, esta aplicación abandona las fronteras del país nativo de la compañía.

Hasta la fecha sólo era posible conseguir este desarrollo utilizando alguna aplicación VPN, pero esto ya no es necesario debido a que como hemos podido comprobar es posible conseguir este desarrollo que tiene mucho más de una aplicación de mensajería social que un juego propiamente dicho (aunque tiene cierto contenido que le hace ser un reto, todo hay que decirlo).

Para poder aprovechar al máximo la opciones que tiene Miitomo, es más que recomendable darse de alta con una cuenta en Nintendo Network ID. Esto, además, permite conseguir descargas gratuitas de contenido y da acceso a realiza compras dentro del juego que permiten adaptar el desarrollo a las necesidades del usuario -aunque avanzando en el trabajo se consiguen monedas propias del desarrollo que posibilitan el hacerse con nuevas opciones-.

Aplicación Miitomo para Android

Qué es Miitomo y cómo descargarlo

En el juego se crean personajes con diferentes avatares donde los usuario interactúan con los contactos o amigos que se tienen. Así, se responden diferentes preguntas que se hacen y, también, compartiendo experiencias con el resto ya que también existen contenidos multimedia, como por ejemplo fotos de su Mii (que así se llama el personaje que se crea). Por lo tanto, pese al contenido que le hace ser parecido a un juego, este trajo de Nintendo tiene en el contacto social su razón de ser.

Si deseas hacerte con Miitomo de la que estamos hablando desde España, simplemente tienes que utilizar la imagen que dejamos tras este párrafo. No cuesta absolutamente nada y ocupa 32 MB en el terminal Android, que debe disponer de la versión mínima 4.1. El aso es que, cuando menos, merece la pena probar la primera experiencia de Nintendo para el sistema operativo de Google.

Miitomo
Price: Free+

Otros juegos para el desarrollo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás opciones de todo tipo.