Descubre en un vídeo cómo es por dentro el LG G5

Escrito por
LG

El ser dispositivo modular es uno de los grandes atractivos del LG G5, un modelo que se presentó en le pasado Mobile World Congress que se celebró en Barcelona. El caso es que más de un usuario seguro que tiene interés en conocer cómo se estructura el interior de este dispositivos, algo que se puede ver en un vídeo que se ha publicado.

En la grabación, se muestran los pasos a seguir para desmontar por completo un LG G5, lo que aparte de satisfacer las curiosidad de más de uno, también posibilita el tener claro como se cambia la pantalla QHD que es de la partida en el teléfono de gama alta, por poner un ejemplo. La verdad es que como se comprobará, la estructura está bien pensada y dimensionada y, además, el acabado para insertar los módulos de los que hemos hablando en alguna ocasión en Android Ayuda, ingenioso.

Esta es la grabación en la que se pude ver como se quitan pieza a pieza los componentes de LG G5, un modelo que destaca por varios detalles como por ejemplo su cámara de muy buena calidad y, también, un hardware principal de campanillas (Snapdragon 820 y 4 GB de RAM):

Curiosidades del LG G5

Gracias al vídeo se han podido conocer algunos detalles que son importantes y curiosos respecto del nuevo modelo que ha comenzado ya su despliegue global. Quizá uno de los más llamativos es el que tiene que ver con el diseño y fabricación del LG G5. Concretamente, cuando se raspa la carcasa del terminal se aprecia que esta tiene una acabado en plástico a modo de capa que lo cubre –al menos, es lo que parece e indica la fuente-, por lo que el contacto con el dispositivo es con esta que tiene toda la pinta que se utiliza de protección.

Capa plástica que recubre el metal del LG G5

Lo cierto es que esto es una sorpresa, ya que esto hace que más de uno se plantee si el LG G5 es realmente un modelo acabado en metal. Lo cierto es que dispone de otra capa de aluminio, pero esto quizá no sea muy dela grado de los usuarios que buscan claramente la sensación fría del contacto con este material cuando se sujeta con la mano. ¿Qué os parece lo que se ve en el vídeo? ¿Y que el LG G5 disponga de una capa plástica?

Fuente > YouTube