Opciones para ver el partido Barcelona vs Real Madrid en tu Android

Escrito por
Android

Un nuevo clásico del fútbol se disputa hoy, y es posible que no estés delante del televisor para poder verlo. Si este es tu caso, siempre puedes recurrir a tu terminal Android para salir del apuro y disfrutar de uno de los mejores partidos del deporte rey que se pueden ver hoy en día -ya que ambos equipos cuentan con numerosas estrellas-. En este artículo vamos a indicarte las opciones disponibles para ver el Barcelona vs Real Madrid en cualquier lugar en tu teléfono o tablet.

Lo que vamos a proponer siempre son soluciones legales y que permiten disfrutar del partido que se disputa hoy a las 20:30 con una calidad bastante buena (tanto en las imágenes como por las ausencia de cortes). El caso, es que hay diferentes plataformas que permiten disfrutar del Barcelona vs Real Madrid en tu Android. Por cierto, es altamente recomendable que estés conectado a una red WiFi para que todo vaya de la mejor forma posible, si utilizas la tarifa de datos la cobertura 4G es absolutamente necesaria (pero, ojo, que consumirás muchos “megas”…).

Escudos del Barcelona y Real Madrid

Aplicaciones para tu Android

Aquí, la primera posibilidad es utilizar Yomvi. Este desarrollo es el que permite a los usuarios que tiene contratado Movistar+ acceder al canal en cuestión en que se disfruta del Barcelona vs Real Madrid (el llamado Partidazo). Buena calidad de streaming y comentarios de calidad es lo que ofrece esta plataforma. Eso sí, como hemos indicado es necesario tener el servicio de Telefónica y el paquete fútbol.

MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Si lo que quieres es ver sólo el Barcelona vs Real Madrid, tu opción puede ser Openfutbol. Pagando 5 euros se tiene acceso a disfrutar del clásico del 2 de abril y dispone de desarrollo específico para Android. Buena estabilidad del streaming, este servicio es una posibilidad que se debe tener presente para eventos puntuales.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Síguelo vía web

Si no deseas ver las imágenes ya que la cobertura no es buena o peligra tu tarifa de datos, siempre puedes recurrir a la narraciones web en directo. Un ejemplo es la que ofrece el Diario AS o las retransmisiones en directo de la propia Liga de Fútbol Profesional. Con estas opciones podrás conocer minuto a minuto lo que ocurre y, además, conocer el resultado y los eventos más importantes del Barcelona vs Real Madrid.

Protagonistas del partido Barcelona vs Real Madrid

El caso es que con todos estas opciones no te peerás nada del clásico que hoy se celebra y que promete ser un buen espectáculo. Esperamos que alguna de as posibilidades que te hemos indicado te sirvan para disfrutar del Barcelona vs Real Madrid.