El Xiaomi Mi 5S y el Xiaomi Mi Note 2 podrían contar con pantalla curva

Escrito por
Xiaomi

No es una novedad que las pantallas curvas van a ser algo común este año 2016. No solo los smartphones de Samsung van a contar con una pantalla de este tipo. Va a ser una característica que va a dejar de ser exclusiva. Y entre los smartphones que contarán con una pantalla curva este año, estarán los nuevos móviles de Xiaomi. Tanto el nuevo Xiaomi Mi 5S como el Xiaomi Mi Note 2 contarían con esta pantalla curva.

Pantallas curvas

Aunque hablamos ya de los posibles móviles del año que viene, y más en concreto de los smartphones con pantalla plegable, como del que Samsung podría lanzar, lo cierto es que la novedad de este año será ver muchos teléfonos inteligentes que van a contar con pantalla curva. A los Samsung Galaxy S7 Edge ahora tendremos que sumar los nuevos móviles con pantalla curva. Se habla de los móviles de Meizu y Huawei, pero también se ha hablado mucho de los móviles de Xiaomi.

Xiaomi Mi 5 Versiones

Concretamente, serían dos los móviles de Xiaomi que contarían con una pantalla curva, y serían los dos móviles de alto nivel de Xiaomi. Lógicamente, el Xiaomi Mi Note 2 será uno de los móviles de gama alta que contarán con esta nueva pantalla curva, pues será el smartphone que llegará en la segunda mitad de este año 2016. Sin embargo, lo cierto es que después del lanzamiento del Xiaomi Mi 5 parecía imposible que la compañía lanzara un tercer gran smartphone además del Xiaomi Mi Note 2. Pero así será, porque este móvil sería el Xiaomi Mi 5S, una versión mejorada del Xiaomi Mi 5, aunque con mejores características técnicas, con un tamaño de pantalla inferior al Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi ya ha lanzado versiones mejoradas de sus smartphones pocos meses después de lanzar la versión original, por lo que tampoco resultaría nada raro que lanzara un Xiaomi Mi 5S en muy poco tiempo, en tan solo unos meses.