Cinco aplicaciones para conseguir los mejores fondos de escritorio para tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

En más de una ocasión hemos proporcionado diferentes imágenes de calidad para utilizarlas como fondo de escritorio en los terminales Android. Pero si no deseas tener que manipular estas de forma individual, existen aplicaciones que permiten realizar todo el proceso de forma sencilla y, además, incluyen fotografías o creaciones de calidad. Te mostramos cinco.

Los desarrollos elegidos ofrecen todo lo necesario para que una vez que elige las imagen que desea usar como fondo de escritorio, se automatice el proceso de implementación en tu terminal Android. Y, además, de forma regular se incluyen nuevas opciones para que puedas dar un nuevo aire a tu teléfono o tablet. Un detalle positivo adicional es que todos los trabajos seleccionados son completamente gratuitos.

Fondo de paraguas

Las aplicaciones

A continuación proporcionamos el listado de los desarrollos que creemos que son realmente útiles para conseguir un fondo de escritorio que se adapte a tu gusto. Todos ellos están incluidos en Play Store, por lo que descargarlos e instalarlos es realmente sencillo, lo que evita que se deban tener amplios conocimiento de uso del sistema operativo de Google.

Wallrox Wallpapers

Esta aplicación utiliza la nube para ofrecer sus contenido, que es muy amplio y variado. Esto hace que se deba tener conexión a Internet para hacer la búsqueda de imágenes, pero no para establecer el fondo de escritorio. Con opciones de gran calidad y resolución (QHD), se reciben avisos de la llegada de nuevas fotografías y es posible realizar proceso con sólo pulsar una vez en la pantalla.

Fondo paleta de colores

Wallrox Wallpapers 🔥
Developer: Double A Studio
Price: Free+

Fondos HD

Este desarrollo se actualiza de forma diaria incluyendo nuevas imágenes que se pueden utilizar sin restricciones. Su base de datos supera ya las 8.000 opciones, y la interfaz de usuario está adaptada a Material Design. Dispone de un sistema de votación que permite conocer cuáles son los fondos de escritorio que gustan a los usuarios. Una opción llamativa y útil.

Fondos HD (Backgrounds HD)
Developer: OGQ
Price: Free

Wonderwall Wallpapers

Esta aplicación ofrece imágenes en la que se pueden ver paisajes, y se centra en este tipo de creaciones. Con fondos de escritorio de gran calidad. Es compatible con Muzei, por lo que es posible darle uso con relojes con Android Wear. Todo el proceso de búsqueda e instalación es sencillo, por lo que si eres amantes de la fotografía paisajista, esta opción es una de las que no debes perderte.

Fondo de color para Android

Wonderwall - Wallpapers
Developer: Ignace
Price: Free+

3D Wallpapers

Aquí encontrarás imágenes con acabados en tres dimensiones con imágenes de calidad que llegan a ser Full HD. Los procesos de cambio de fondo de pantalla se realizan con una sola pulsación y permite compartir el contenido con los contactos. Se pueden establecer favoritos y su base de datos es realmente grande.

3D Wallpapers
Developer: Best of the best
Price: Free

Fondos de pantalla QHD

Sencillez y calidad, esto es lo que aúna este desarrollo que permite conseguir imágenes con resolución QHD; y otras con opciones menos grandes. Se pueden realizar búsquedas muy potentes, con diferente tipos de etiquetas y la descarga de los fondos de escritorio es rápida. El mosaico de previsualizaicón es intuitivo, y se utiliza la pantalla táctil para hacer todos los procesos.

Fondo de escritorio Android

Fondos de Pantalla QHD
Developer: CATPLE
Price: Free

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Mauricio Andres Aedo Sabugal 06 Abr, 16 15:26

    Tengo bastante experiencia en este tipo de aplicaciones y te puedo aportar que TapDeck es mucho mejor ya que tu elijes los temas de las imágenes que quieres, permite cambiar automáticamente por tiempo o gesto.

    Saludos

    0
    1. Iván Martín (@ibarbero) 06 Abr, 16 19:02

      Muchas gracias por el aporte!

      0