Los OnePlus X reciben la actualización OxygenOS 2.2.1 con varias correcciones

Escrito por
Android

Si tienes una terminal OnePlus X debes saber que se ha comenzado a desplegar una actualización de su sistema operativo OxygenOS. La versión es la 2.2.1 y, en ella, se incluyen una buena cantidad de soluciones a fallos detectados y, además, algunos parches de seguridad que son importantes tener instalados.

La nueva iteración del sistema operativo para el OnePlus X ya ha comenzado a llegar vía OTA en algunas regiones, por lo que en breve lo hará en tu terminal -si esto no ha ocurrido por el momento-. De todas formas, siempre es posible intentar forzar la actualización de forma manual utilizando para ellos los Ajustes del dispositivo. El caso, es que el proceso no es complicado una vez que se se tiene el archivo, ya que todo se realiza de forma automática en el propio teléfono.

OnePlus-doble

En lo que se refiere a las novedades en OxygenOS 2.2.1, las mejoras son principalmente correcciones de errores detectados en versiones anteriores del desarrollo y, también, alguna inclusión de parches de seguridad (estos últimos, muy recomendables para estar más tranquilo al utilizar el terminal). Este es un listado de lo más importante que se consigue en los OnePlus X:

  • Solución del fallo con Hangouts que apaga el micrófono

  • Actualización de GMS 3.0 (Google Mobile Services)

  • Se añaden nuevos APN para su configuración automática

  • Se corrige el consumo excesivo de datos cuando se realiza roaming con el OnePlus X

  • Solución de fallos en el icono para acceder al listado de aplicaciones

  • Diferentes parches de seguridad al estar conectado a Internet

Por el momento nada de Marshmallow

Pues sí, los que tienen un OnePlus X todavía tienes que esperar para disfrutar de Android 6.0 en sus dispositivos (algo que, por cierto, ya hacen los que utilizan un OnePlus 2). La versión del sistema operativo que se tiene que recibir es OxygenOS 3 y, por el momento, la compañía ha indicado que está muy cerca de lanzar la correspondiente actualización Eso sí, no ha indicado cuándo ocurrirá esto exactamente.

Botones del OnePlus X

Un detalle a comentar es que los usuarios que ya han probado la actualización del OnePlus X de la que hablamos recomiendan realizar la actualización vía OTA, y no utilizar un archivo para realizar un proceso manual. Por lo tanto, simplemente hay que tener algo de paciencia y esperar a que llegue el aviso de la llegada de OxygenOS 2.2.1.

Fuente > OnePlus