Toma de contacto del Huawei P9

Escrito por
Huawei

El Huawei P9 ya es oficial, tal y como habéis podido ver en la cobertura del evento que os hemos ofrecido esta misma tarde, hablando sobre todas las características técnicas de los dos smartphones que se han presentado, el Huawei P9 y el Huawei P9 Plus. Sin embargo, ahora ya tenemos disponible una toma de contacto del Huawei P9 en vídeo para que podáis ver cómo funciona el smartphone.

El Huawei P9 es un smartphone que cuenta con algunas novedades que solo podremos analizar en profundidad cuando haya tiempo para probarlo. Las novedades más relevantes tienen que ver con la cámara, y es posible que sea necesario que sean los expertos fotógrafos los que analicen si de verdad la cámara es todo lo que la legendaria marca Leica nos quiere vender sobre este smartphone.

En cualquier caso, ahora mismo el móvil acaba de ser lanzado y no llegará a las tiendas hasta el 20 de mayo, por lo que de momento, aún queda tiempo para realizar los diferentes análisis. Mientras tanto, lo único que tenéis es la toma de contacto que ya ha realizado el equipo de Movilzona.

Un smartphone de alto nivel, que intentará rivalizar con móviles como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, a pesar de contar con un precio notablemente inferior, solo 550 euros la versión más económica del Huawei P9. Si de verdad la cámara es lo que Leica afirma que es, podría ser uno de los móviles con mejor cámara y mejor precio del mercado. No obstante, como ya hemos dicho, para eso primero habrá que analizar la cámara de verdad para ver si es innovador, o si simplemente es una cámara más en un mercado que no suele contar con muchas novedades, y en el que las innovaciones ya brillan por su ausencia.