No lo dejes escapar: hazte con un Nexus 5X por 202 euros

No lo dejes escapar: hazte con un Nexus 5X por 202 euros

Iván Martín

De vez en cuando aparecen ofertas por terminales actuales que no se deben dejar escapar y una realmente atractiva se encuentra disponible. Esta tiene por protagonista al Nexus 5X, uno de los últimos modelos de la gama de producto de Google y que tiene la virtud de recibir siempre la última actualización de Android. El caso, es que te puedes hacer con un terminal por 202 euros.

El ahorro es considerable, ya que el precio que actualmente tiene el Nexus 5X en la propia tienda de Google es de 429 euros, por lo que hablamos de un descuento de más del 50%. Y, ¿dónde es posible conseguir esto? Pues en este enlace de eBay, que es el lugar en el que está activa la oferta ahora mismo. Por cierto, si te interesa debes darte prisa, ya que no quedan muchas unidades disponibles.

Nexus 5X

Podrías pensar que el modelo de Nexus 5X que se compra puede tener algún defecto o que no esté indicado para utilizarlo en Europa, pero no es así. El dispositivo en cuestión es la variante internacional e, incluso, se indica que llega con el cargador europeo. Por lo tanto, no tendrás problemas para darle uso en España ya que no le falta absolutamente nada en lo referente a la compatibilidad – su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, por cierto-.

Qué ofrece el Nexus 5X

Si no tienes claro qué es lo que ofrece este teléfono de Google, pero fabricado por LG, a continuación te comentamos las característica más importantes (más allá de siempre funcionar con la última versión de Android y ser parte actualmente de los modelos compatible con la versión de prueba de la última iteración del desarrollo de la compañía de Mountain View).

El procesador del Nexus 5X es un Snapdragon 808 de seis núcleos y la cantidad de RAM se sitúa en los 2 GB. A esto se le debe sumar una batería con carga de 2.700 mAh; lector de huellas integrado; y cámara principal de 12 megapíxeles. En estos momento el sistema operativo que utiliza es Android Marshmallow y su pantalla tiene 5,2 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3.

Conexiones Nexus 5X

Lo cierto es que la oferta por el Nexus 5X es realmente atractiva, por lo que no debes perder la oportunidad si estabas pensando en hacerte con un terminal de la gama de producto de Google.