¿Te gusta Minecraft? Ahora puedes conseguirlo en Play Store casi regalado

Escrito por
Juegos

Los seguidores del juego Minecraft son muchos, por lo que no es de extrañar que el título de Telltale Games (comprada por Microsoft) sea uno de los mayores éxitos conocidos hasta la fecha. Pues bien, hay una oferta de lo más interesante que no debes dejar pasar si eres un seguidor de este mundo creado con cuadros gigantes.

Concretamente, el título que está rebajado en la tienda Play Store es Minecraft Story Mode, que es la aventura gráfica por episodios que utiliza el mismo universo y que tiene como protagonista a un personaje llamado Jesse. El caso es que la idea es bien sencilla: este y sus amigos deben hacer lo necesario para salvar al mundo (algo de lo más habitual en los juegos). El caso es que este no debe caer en una tormenta de Wither.

Juego Minecraft Story Mode para Android

Si estás rápido y te decides, ahora mismo es posible conseguir Minecraft Story Mode para Android por un precio que se puede considerar como casi regalado: 0,50 euros. Así, consigue el juego inicial que da acceso, si se desea, a poder hacerse con el resto de las entregas que ya existen para el juego. La verdad, es que como hablábamos hoy respecto al Nexus 5X, hay momento en los que existen rebajas que no se deben dejar pasar, y este es uno de ellos.

Minecraft: Story Mode
Developer: Telltale Games
Price: Free+

Sencillo y divertido

Pues sí, así es Minecraft Story Mode, un juego en el que todo se hace utilizando la pantalla táctil y, por lo tanto no hay dificultad en realizar todas las acciones (además, la instalación, al llegar desde Play Store, es la habitual). En lo que se refiere a los gráficos que ofrece el desarrollo, estos mantienen completamente el espíritu del universo en el que se basa el desarrollo, por lo que las creaciones están diseñadas con varios cuadros pequeños hasta formar la figura en cuestión.

En el juego los diálogos están muy presentes, así como la interacción con el resto de los personajes. Y, lo cierto, es que si se le da una oportunidad Minecraft Story Mode acaba enganchando ya que la historia esté muy bien llevada y las misiones a realizar son todo un reto que, por suerte, es posible ir acabando si el esfuerzo es suficiente. Por lo tanto, aprovechar la oferta es algo que se debe valorar, en especial si este es el título Android que te falta en tu colección de Minecraft.

Imagen del juego Minecraft

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones de todo tipo más allá de Minecraft.