El Meizu Pro 6 ya tiene fecha de presentación. Descubre qué esperar de él

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La compañía Meizu está de lo más ocupada, al menos en este mes de abril. Esto lo decimos ya que hace apenas dos días que anunció un nuevo modelo y, hoy, se ha conocido cuándo llegará el Meizu Pro 6, uno de los terminales más esperados últimamente ya que ofrece opciones realmente atractivas y potentes. Te comentamos todos los detalles que se conocen hasta el momento.

Pero como lo primero es lo primero, hay que decir que la fecha en concreto en la que será oficial el Meizu Pro 6 es el día 13 de abril, por lo que estará muy cerca la propia del HTC 10. El caso es que la compañía ya ha comenzado a enviar las correspondientes invitaciones y, por lo tanto, no ha duda alguna que este modelo será conocido en la fecha que hemos indicado (y te daremos buena cuenta en Android Ayuda de ello).

Invitación para la presentación del Meizu Pro 6

Por cierto este será uno de los siete modelos que tiene preparados la compañías para este año 2006, por lo que la actividad que habitualmente tiene el fabricante chino no va a descender ni un ápice. Así, se desea plantar cara a otros fabricantes asiáticos, en especial a Xiaomi… algo que va consiguiendo ya que sus terminales ofrecen una muy buena relación calidad/precio.

Lo que se espera del Meizu Pro 6

Pues lo cierto es que todo son cosas buenas. Por ejemplo, en lo que se refiere al diseño el metal estará presente en el nuevo phablet. Además, según se ha indicado los marcos de la pantalla serán casi inexistentes, por lo que su aspecto será bastante atractivo ya que además ella acabado 2.5D será de la partida. Opciones adicionales, como lector de huellas serán de la partida, por lo que no le faltará detalle alguno.

Trasera del Meizu Pro 6

En lo que se refiere al hardware, o primero que se debe decir es que el Meizu Pro 6 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas que, esta vez sí, parece que dará el salto a calidad QHD (por lo que se entiende que contará con un panel de última generación, ya que la autonomía es una de las razones por las que hasta el momento no se pasaba de Full HD). En lo que se refiere al procesador, el que se espera que se integre es un Exynos 8890 de Samsung, por lo que la potencia está asegurada…. más si cabe si la RAM esperada se confirma: habrá modelos de cuatro y seis “gigas”.

Adicionalmente, estas otra características serán de la partida en el nuevo Meizu Pro 6, que apunta muy buenas maneras:

  • Nueva versión del lector de huellas mTouch

  • Sonido compatible con HiFi 3.0

  • Incluye NFC

  • Almacenamiento interno desde los 32 sta los 128 GB

  • Batería de 3.500 mAh

Meizu PRO 6 Portada

Lo cierto es que las expectativas respecto al Meizu Pro 6 son bastante altas, por lo que si el precio que tiene al final (se apunta que se podrá comprar desde los 380 euros), este modelo puede convertirse en toda una referencia en el mercado. ¿Qué opináis?

Vía > GizChina