Microsoft Outlook se actualiza y ofrece integración con Facebook (y más)

Escrito por
Apps

Recuerdo que cuando se lanzó la aplicación Microsoft Outlook para Android la instalé casi de forma inmediata, ya que he utilizado este software en mi ordenador durante mucho tiempo. Pero, lo cierto, es que el desarrollo estaba un poco verde. Con el paso del tiempo ha ido mejorando mucho, y se ha convertido en una de las opciones más interesantes para gestionar el correo en los dispositivos con el desarrollo de Google. Pues bien, este trabajo tiene una nueva actualización con mayores opciones de integración.

Y estas llegan especialmente en lo que se refiere al apartado del calendario que integra Microsoft Outlook, que ciertamente ha sido una de sus mejores características desde el principio. El caso es que el trabajo de la compañía de Redmond ahora ofrece más posibilidades al conectarse con otros desarrollos de forma directa: Evernote, Wunderlist y Facebook (siendo, quizá, esta última la que puede llamar la atención).

Integración de Evernote en Microsoft Outlook

Por lo tanto, ahora en el calendario que se integra en Microsoft Outlook es posible ver avisos de lo que se tienen pendiente o de notificaciones que llegan desde los tres desarrollos antes mencionados, por lo que de un simple vistazo (incluso en el widget correspondiente), se puede saber qué tareas quedan por hacer o los cumpleaños o eventos que están cercanos y se tienen destacados en la conocida red social creada por Mark Zuckerberg.

Aumento de la utilidad de Microsoft Outlook

La novedad que hemos indicado demuestra que desde la llegada del equipo de Sunrise al desarrollo de la aplicación, se está buscando que este se convierta en un centro de información importante que aglutina muchas funciones e integre la mayor cantidad posible de servicios. Es decir, convertir a Microsoft Outlook es una “navaja suiza” para que la utilidad sea una de sus mejores características. Y, lo cierto, es que van por buen camino.

Las nuevas integraciones que han llegado favorecen justo esto, más allá de hacer sencillo el revisar acciones pendientes como por ejemplo las propias de Wunderlist o las notas tomadas en Evernote para que no se olvide algo, van por este camino. Se demuestra que se busca conseguir una ecosistema propio en Microsoft Outlook en el que se pueda controlar el día a día independientemente de las aplicaciones que se utilicen para ello. Además, añadir Facebook hará que muchos usuarios vean satisfecho uno de los usos que se le da a la red social: recordar los cumpleaños o eventos que consideran importantes.

Integración de Wunderlist en Microsoft Outlook

El caso es que los nuevos añadidos que llegan con la actualización Microsoft Outlook me parecen de lo más interesantes y, como me ha ocurrido a mí, a buen seguro que se le da una oportunidad (de nuevo tal vez) a este trabajo y, en mi caso, se ha quedado instalado en el teléfono que uso.

Microsoft Outlook
Price: Free

Fuente > Microsoft